SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASFluviales2x1 en los cruceros por el Duero y Guadalquivir de CroisiEurope

2×1 en los cruceros por el Duero y Guadalquivir de CroisiEurope

CroisiEurope amplia para el mercado español su oferta de 2×1 para sus itinerarios por el Duero y Guadalquivir, para salidas determinadas en los meses de julio a septiembre, en las que el primer pasajero abonará el importe completo del crucero y el segundo pasajero viajará gratis.

2x1 en los cruceros por el Duero y Guadalquivir de CroisiEurope

Los cruceros incluidos en la oferta 2×1 son los siguientes:

  • El valle del Duero y Salamanca, un viaje de 6 días con salida desde Oporto y visitando Regua, Pinhao, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa, Folgosa, Leverinho y regreso a Oporto. Para las siguientes salidas: 8, 11, 22 y 25 de julio y 6 de agosto 2022.
  • Crucero por el Duero en un viaje de 8 días con salida desde Oporto y visitando Regua, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa, Pinhao y regreso a Oporto. Para las siguientes salidas: 8, 15, 16, 18, 23, 27 y 30 de julio y 1, 3, 8, 10 y 11 de agosto 2022.
  • Crucero por los encantos de Andalucía y Algarve, un itinerario de 8 días por el corazón de Andalucía y el Algarve en un recorrido por el Guadalquivir para visitar ciudades como Córdoba, Sevilla, Isla Mínima, Cádiz, Jerez, Alcoutim, Huelva, Puerto de Santa María y Granada: 1 de septiembre 2022.
  • Crucero Andalucía al completo, un itinerario de 8 días visitando los lugares más emblemáticos del sur de España, visitando Sevilla, Córdoba, Cádiz, Puerto de Santamaría, Isla mínima y Granada. Para las siguientes salidas: 21 de julio y 4, 11, 18 y 25 de agosto 2022.

2x1 en los cruceros por el Duero y Guadalquivir de CroisiEuropeLos cruceros de la compañía ofrecen una excelente gastronomía en régimen de todo incluido, con pensión completa y bebidas incluidas en las comidas y en el bar y wifi gratuito. CroisiEurope ofrece en estos cruceros paquetes de excursiones para todos los gustos, activas o clásicas en función de la manera en la que quiera conocer cada destino, que pueden contratarse con antelación.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×