Con el Westerdam en servicio ya todos los cruceros de Holland America Line están operando

0

El Westerdam de Holland America Line regresó al servicio el domingo 12 de junio de 2022 en el Puerto de Seattle en Washington, marcando el último barco de la flota en reanudar sus operaciones. El Westerdam embarcó a los huéspedes para un crucero Alaska Explorer de siete días de ida y vuelta desde Seattle que lo situará en Alaska hasta finales de septiembre.

Con el Westerdam en servicio ya todos los cruceros de Holland America Line están operando

Para conmemorar la ocasión, Holland America Line celebró una ceremonia en la terminal a la que asistieron el capitán y los oficiales superiores del barco, con banderas y los miembros del equipo alineados para recibir a los huéspedes a medida que subían a bordo. Tres invitados cortaron una cinta para abrir el embarque, y el capitán Wouter van Hoogdalem colocó la última pieza de un rompecabezas con «Westerdam» para significar la finalización del regreso al servicio de la línea de cruceros.

«Hoy es un día muy emotivo que se ha estado preparando durante más de un año, y el Westerdam es la última pieza del puzzle que completa nuestra flota de barcos en servicio», dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. «Estamos emocionados de dar la bienvenida a los huéspedes y abrumados por lo que hoy significa para nuestra compañía.»

Tras su temporada en Alaska, el Westerdam se embarcará en un épico reposicionamiento de 36 días «South Pacific Crossing» desde Seattle a Sydney, Australia.

A lo largo del trayecto, el barco hará 17 escalas en algunas de las islas y lugares tropicales más bellos del mundo. A continuación, el Westerdam ofrecerá una temporada de itinerarios de ida y vuelta desde Sídney a las islas del norte y del sur de Nueva Zelanda, junto con el sur de Australia. En diciembre de 2022, el barco navegará por la costa este del continente hasta Singapur pasando por la Gran Barrera de Coral. A principios de 2023, el Westerdam ofrece cruceros a Tailandia, Malasia, Indonesia, Japón, China y Filipinas antes de cruzar de nuevo a Norteamérica para pasar otra temporada en Alaska.

Desde que Holland America Line reanudó sus cruceros en julio de 2021, el Eurodam, el Koningsdam, el Nieuw Amsterdam, el Nieuw Statendam, el Noordam, el Oosterdam, el Rotterdam, el Zaandam y el Zuiderdam han vuelto al servicio con cruceros por Alaska, el Caribe, Europa, México, la costa de California y el Pacífico Sur. El Volendam está actualmente alquilado por el gobierno de los Países Bajos, alojando a familias ucranianas, y navegará en viajes por el Mediterráneo desde Italia a partir de septiembre.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.