SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasScenic ofrece nuevos cruceros de expedición por el Ártico en 2023

Scenic ofrece nuevos cruceros de expedición por el Ártico en 2023

Scenic presenta nuevos viajes al Ártico, ampliando su colección de Árticos y Fiordos para 2023/24, así como añadiendo una exploración por primera vez de las Islas Escocesas. El Scenic Eclipse y el Scenic Eclipse II, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2023, introducirán casi 40 nuevos desembarcos a lo largo de la región del Ártico y los Fiordos y del Ártico canadiense – dando a los huéspedes la oportunidad de descubrir nuevos horizontes y aventurarse más lejos que nunca con un estilo de ultra-lujo.

Scenic ofrece nuevos cruceros de expedición por el Ártico en 2023

A medida que crece el interés por los cruceros de expedición, los Scenic Eclipse Discovery Yachts llevan a los huéspedes a adentrarse aún más en las maravillas del Ártico y los fiordos:

Islas Escocesas – Los yates Scenic Eclipse harán su primera incursión en Escocia durante la temporada ártica 2023/24 con el itinerario de nueve días Scottish Isles: Historic Trails & Wilderness. También pueden explorar las fortalezas de los vikingos, desde los volcanes de Islandia hasta las salvajes islas de Escocia, en un viaje de nueve días a las Islas del Norte: Islandia y Escocia, de nueve días de duración, con salida desde Reikiavik.

Nuevas aventuras en Groenlandia – Conocida por sus enormes icebergs y su glaciar de rápido movimiento, Ilulissat es uno de los muchos puntos destacados del crucero Uncover Greenland and Canada de 14 días. Explore el sistema de fiordos más grande del mundo, camine alrededor de las maravillas geológicas y navegue en kayak entre icebergs en bahías de aguas cristalinas en el viaje de 10 días Eastern Greenland & Iceland Expedition. También es nueva en la temporada 2023/24 la Expedición a Groenlandia y el Alto Ártico Canadiense de 18 días.

Nuevo Ártico Salvaje y Franz Josef  – Este nuevo itinerario de 18 días Wild Arctic & Franz Josef destaca como uno de los más sorprendentes de los itinerarios de expedición. Navegando ida y vuelta desde Tromsø, Noruega, el Scenic Eclipse pasa un par de días en el mar antes de llegar al archipiélago más septentrional del mundo: Franz Josef Land, compuesta por 191 islas remotas situadas totalmente por encima del Círculo Polar Ártico.

Todos los viajes de Scenic Eclipse son en régimen de todo incluido, y los vuelos, los traslados, las experiencias gastronómicas, las bebidas de marca premium, las propinas y las excursiones de inmersión únicas en la vida están incluidos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×