SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl nuevo crucero de expedición SH Vega se prepara para su temporada...

El nuevo crucero de expedición SH Vega se prepara para su temporada de verano en el Ártico

El nuevo buque de 5 estrellas de Swan Hellenic, SH Vega será botado antes de lo previsto en julio, saliendo inmediatamente de los astilleros de Helsinki para llevar a cabo la temporada de verano de cruceros de expedición cultural del Ártico.

El nuevo crucero de expedición SH Vega se prepara para su temporada de verano en el Ártico

Para celebrar los cruceros inaugurales de este barco, Swan Hellenic ha lanzado una oferta especial de la Temporada de Verano Ártica ’22 que hace que esta remota tierra salvaje sea más accesible que nunca, con reducciones de hasta el 70% en sus tarifas de catálogo para los huéspedes que reserven antes del 20 de junio. Los viajeros single tampoco han sido olvidados, ya que la compañía suprime el habitual suplemento individual para las reservas en este periodo.

El nuevo crucero de expedición SH Vega se prepara para su temporada de verano en el ÁrticoLa web de la compañía ofrece información completa sobre el nuevo y elegante SH Vega, permitiendo a los huéspedes explorar su refinado confort y excepcionales comodidades junto con la selección de cruceros de expedición cultural por el Ártico. Con una duración de entre 9 y 20 días, estos cruceros de temporada inaugural son una oportunidad única para explorar el Ártico, desde la península de Svalbard hasta los paisajes de hielo y fuego de Islandia, Groenlandia, el Paso del Noroeste y las tierras salvajes del norte de Canadá.

“Estamos encantados con el lanzamiento de nuestro nuevo barco y sus cruceros inaugurales accesibles e irresistibles”, explicó el director general de Swan Hellenic, Andrea Zito. “Esperamos impulsar los ingresos y el ánimo de los agentes de viajes en un período difícil, atrayendo a nuevos aventureros de mente curiosa para que experimenten la diferencia de Swan Hellenic”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×