SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean Group y World Wildlife Fund unidos con objetivos de sostenibilidad...

Royal Caribbean Group y World Wildlife Fund unidos con objetivos de sostenibilidad en tres áreas clave: barco, mar y tierra

Royal Caribbean Group ha anunciado su nuevo compromiso con la siguiente fase de su actual asociación con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) para la orientación y el asesoramiento en el establecimiento de objetivos ambientales audaces y prácticas empresariales sostenibles.

Royal Caribbean Group y World Wildlife Fund unidos con objetivos de sostenibilidad en tres áreas clave: barco, mar y tierra

“Los océanos sanos y sostenibles son fundamentales para nuestra misión de ofrecer las mejores vacaciones de forma responsable”, dijo el consejero delegado del Grupo Royal Caribbean, Jason Liberty. “Nuestra asociación con WWF encapsula nuestra creencia en la mejora continua y nuestro compromiso de avanzar en nuestro trabajo ambiental, social y de gobierno (ESG). El apoyo y la asistencia de WWF serán inestimables para hacer realidad esta misión mientras trabajamos para establecer y alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad.”

Royal Caribbean Group se asoció por primera vez con WWF en 2016. Desde entonces, WWF ha asesorado a Royal Caribbean Group para integrar la sostenibilidad en el núcleo del negocio de la compañía y en todo el sector, promover el turismo responsable en destinos costeros prioritarios y ayudar a proteger los océanos invirtiendo en programas de conservación a nivel mundial. Esto incluyó el establecimiento de audaces objetivos de sostenibilidad para 2020 que la empresa ha cumplido o superado, con la excepción del objetivo de abastecimiento sostenible de productos del mar, que se vio afectado por la suspensión mundial del servicio por la pandemia.

Los próximos cinco años de la asociación se centrarán en el establecimiento de objetivos de sostenibilidad ambiciosos y medibles en torno a la reducción de las emisiones de carbono, el crecimiento y desarrollo sostenible del negocio, el abastecimiento sostenible de productos básicos y el turismo, la eliminación de plásticos de un solo uso y la gestión de residuos, entre otras áreas.

“La escala es importante, sobre todo ante retos globales como el cambio climático y la conservación de los océanos. Estamos agradecidos por el progreso que Royal Caribbean Group ha hecho hacia la consecución de sus objetivos de sostenibilidad desde 2016, y estamos energizados por una ambición de cosas aún mayores por venir”, dijo Carter Roberts, Presidente y CEO de WWF-US. “Nuestro trabajo conjunto se basa en la realidad de que las personas de todo el mundo -desde las comunidades locales y los pueblos indígenas hasta los residentes urbanos y los turistas- dependen del océano para alimentarse, ganarse la vida y enriquecerse. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para que los ecosistemas oceánicos sigan prosperando en beneficio de todas las personas, así como de las muchas otras criaturas para las que el océano es su hogar”.

Este año, WWF y el Grupo Royal Caribbean trabajarán juntos para establecer objetivos de sostenibilidad en tres áreas clave: barco, mar y tierra.

El Grupo Royal Caribbean también seguirá prestando apoyo financiero a la labor de conservación de los océanos a nivel mundial del WWF y colaborará con el WWF para concienciar a los millones de huéspedes del Grupo Royal Caribbean sobre los problemas de conservación de los océanos a nivel mundial.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×