SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelestyal Cruises comienza la temporada con cruceros a bordo del Celestyal Crystal

Celestyal Cruises comienza la temporada con cruceros a bordo del Celestyal Crystal

El Celestyal Crystal da la bienvenida a sus primeros huéspedes marcando el inicio de la temporada 2022 para Celestyal Cruises. Zarpando desde Lavrion, un puerto cercano a Atenas, en Grecia, el buque está iniciando una serie de cruceros cortos a las Islas Griegas y Turquía con el itinerario Egeo Icónico de tres y cuatro noches, que incluyen paradas en algunos de los destinos más populares de la región, como Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heraklion y Santorini.

Celestyal Cruises comienza la temporada con cruceros a bordo del Celestyal Crystal

A partir de mayo, el Celestyal Crystal cambiará a cruceros de una semana y también de itinerario, ya que realizará el Egeo Idílico de siete noches, que incluye como novedad escalas en Tesalónica, la segunda ciudad más grande de Grecia, así como visitas a Mykonos, Kusadasi, Rodas, Heraklion, Santorini y Milos. Este itinerario estará disponible hasta finales de octubre. Los pasajeros podrán embarcar en Atenas y, por primera vez, podrán embarcar también en Kusadasi y Tesalónica.

El Celestyal Crystal tiene capacidad para 950 huéspedes y con 25.600 toneladas, ofrece a sus pasajeros una cubierta de piscina, un spa, un salón de espectáculos, un casino, tres restaurantes y varios bares y salones.

Un segundo barco reanuda su servicio para Celestyal Cruises este mes, ya que el Celestyal Olympia comienza su programa de cruceros de 2022 el 29 de abril. En esa fecha, el barco de 1.402 huéspedes inicia una serie de itinerarios cortos a Grecia y Turquía.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×