SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero Celebrity Beyond llega a Southampton

El crucero Celebrity Beyond llega a Southampton

El nuevo barco de Celebrity Cruises, el Celebrity Beyond, el último de la serie Edge, ha llegado  a Southampton, antes de que zarpe oficialmente en su viaje inaugural por Europa Occidental el 27 de abril. El barco de nueva generación que encarna la intersección de la arquitectura y el diseño, ofrece a los huéspedes infinitas oportunidades para desconectar del mundo, al tiempo que se reconectan con el mundo que les rodea.

El crucero Celebrity Beyond llega a Southampton“La llegada del Celebrity Beyond a Southampton es un momento histórico para la marca, ya que damos la bienvenida a este asombroso barco que desafía las expectativas, y que está destinado a liderar la industria de los cruceros en una nueva era de nuevo lujo”, dijo Lutoff-Perlo. “Celebrity Beyond representa nuestro compromiso con el crecimiento, con el futuro de la industria de los viajes y con mantenerse a la vanguardia de la innovación”.

Bajo la dirección de la capitana Kate McCue, el Celebrity Beyond fue recibido por la vicepresidenta de EMEA, Jo Rzymowska, cuando el barco y su tripulación de más de 1.400 personas llegaron al puerto de Southampton esta mañana.

“Hemos estado esperando ansiosamente este momento de llegada y estamos encantados de dar la bienvenida al Celebrity Beyond mientras navega en Southampton, dando inicio a su temporada inaugural en Europa, y estableciendo un nuevo estándar de lujo”, dijo Jo Rzymowska, Director General de Celebrity Cruises, EMEA. “Con un diseño inspirador, experiencias sensacionales y un servicio personalizado característico, Beyond es la experiencia de viaje que este mercado ha estado deseando. No podemos esperar a que todo el mundo vea lo que este increíble barco tiene que ofrecer.”

Inspirado por la visión de llevar la industria de los cruceros a la próxima era del lujo, Celebrity Cruises reunió a un equipo de iconos del estilo de vida moderno para que Celebrity Beyond diera vida a experiencias extraordinarias que permitieran a los huéspedes conectarse entre sí, con el mar y con el mundo que les rodea.

El crucero Celebrity Beyond llega a SouthamptonEl Celebrity Beyond se basa en las características y el diseño de sus predecesores Celebrity Edge (2018) y Celebrity Apex (2020), creando espacios innovadores que diferencian a la marca de otras del sector:

  • The Retreat, una zona exclusiva dentro de un resort para los huéspedes de las suites.
  • Alojamientos transformados por Hoppen, incluyendo las Edge Villas y las Iconic Suites de Celebrity, las más grandes de la flota.
  • Un jardín en la azotea y la cubierta del Resort de Hoppen
  • Un Sunset Bar de varios niveles y terrazas
  • 32 lugares distintos para comer y beber, incluido el primer restaurante de alta cocina de Daniel Boulud en el mar
  • Las nuevas AquaClass SkySuites
  • Ampliación de la asociación con la directora general y fundadora de goop, Gwyneth Paltrow, como asesora de bienestar
  • Una Grand Plaza que se extiende por tres cubiertas
  • El regreso de la Magic Carpet, una obra de ingeniería característica de los barcos de la serie Edge que se eleva en voladizo sobre el mar
  • Entretenimiento que incluye nuevos espectáculos en vivo y experiencias interactivas a bordo.

El Celebrity Beyond partirá en su viaje inaugural el 27 de abril de 2022 desde Southampton, Reino Unido, en un crucero de 10 noches por Europa Occidental que visitará Burdeos, Francia; Lisboa, Portugal; y Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona, España. A continuación, ofrecerá una variedad de viajes por el Mediterráneo, incluyendo itinerarios de nueve noches por la Riviera italiana y Francia e itinerarios de 10 noches por las islas griegas hasta principios de octubre, cuando se dirija al Caribe.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×