SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCelebrity Beyond, aún más allá

Celebrity Beyond, aún más allá

La última nave de la clase Edge de Celebrity, el Celebrity Beyond, fue entregada oficialmente en los astilleros Chantier de L’Atlantique, en una ceremonia a la que asistieron 1.400 tripulantes de más de 60 países junto con altos ejecutivos de la compañía. Este crucero de 3.200 pasajeros es 20 metros más grande que su gemelo el Celebrity Apex y cuenta con 179 suites y cabinas más que los de su clase.

Por Virginia López Valiente

Directora General de Cruises News Media Group y Editora de la revista CruisesNews

Celebrity Beyond, aún más alláEl Beyond también cuenta con un 40% más de espacio en cubierta en el Retrait y alguna significativas mejoras o ampliaciones. Entre estas novedades se encuentran el restaurante de especialidades Le Voyage, el rediseño del exclusivo Luminae o la ampliación de la Grand Plaza y reubicación del Martini Bar donde siempre hay vida.

 

Leer: Celebrity Cruises celebra la entrega del innovador crucero Celebrity Beyond…

Esta zona es el centro neurálgico del barco y siempre reúne a los huéspedes en torno a ella. Al reubicar la barra circular del Martini Bar al centro, eso si con su inconfundible y espectacular lámpara sobre ella, permite acceder a más huéspedes para disfrutar de la siempre entretenida animación de los camareros.

Celebrity Beyond, aún más allá

Es además imprescindible mencionar la delicada decoración del restaurante Cosmopolitan o el restaurante italiano Toscano; el francés Normandie; y el restaurante Chipre.

La eslora no es lo único que ha crecido en este barco, también un puente más, y es que la zona privada exterior The Retrait para huéspedes de suites, es ahora de dos plantas, incorporando yacuzzis, más zona de descanso y solárium,  además de ampliar la zona de bar o restauración. El Sunset bar es un 180% más grande que en sus antecesores, una de mis zonas favoritas.

Celebrity Beyond, aún más allá

El teatro es otro de los lugares “retocados”. Si ya era un espectáculo en si mismo, ahora su escenario circular se incorpora a la escenografía con la mismas luces y píxeles que la pantalla trasera.

En la ceremonia, Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, y la capitana de Beyond, Kate McCue, a quien entregaron simbólicamente “las llaves”, asumieron oficialmente la propiedad del nuevo barco en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia.

“Este increíble barco, en este día tan esperado, representa nuestro compromiso de invertir en el futuro de la industria de los viajes, así como en la industria de la construcción naval en Europa”. dijo Liberty. “Estamos muy agradecidos al equipo de Chantiers de l’Atlantique, a nuestro propio equipo de nuevas construcciones, a nuestros clientes y socios comerciales, y a todos los que han contribuido con su tiempo, recursos, creatividad y lealtad”.

Celebrity Beyond, aún más allá

Siempre perfectos anfitriones, recorrimos el barco con Brian Abel, VP senior de Operaciones hoteleras de la compañías y perfectamente acompañados por Lisa Lutoff Perlo,  Jason Liberty y Jo Rzymowska, VP y directora general de Celebrity Cruises en UK, Irlanda y  EMEA. Explicando con detenimiento cada detalle innovador o destacado, pudimos percibir el entusiasmo por haber participado tan detenidamente en la elección de cada material, de los colores y de la creación de los ambientes.

Es un barco bello y muy elegante a la par que cómodo y relajado. Una nueva aportación muy premium a la flota actual de Celebrity y a la flota mundial de cruceros.  Celebrity Cruises apuesta por Europa y por España, con muchas opciones de barcos, duración e itinerarios.

Celebrity Beyond será oficialmente mostrado a los agentes de viaje y prensa internacional en Southampton el 25 y 26 de abril, para posteriormente trasladarse a Barcelona donde hará la temporada de verano en cruceros de 10 días por el Mediterráneo.

Más información sobre el Celebrity Beyond…

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×