SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesLa compañía de cruceros fluviales A-Rosa celebra su 20º aniversario

La compañía de cruceros fluviales A-Rosa celebra su 20º aniversario

El 5 de abril de 2022, A-ROSA Flussschiff GmbH ha celebrado su 20º aniversario. Hace exactamente 20 años, el 5 de abril de 2002, se bautizaron en Rostock los dos primeros buques de la flota: A-ROSA BELLA y A-ROSA DONNA.

La compañía de cruceros fluviales A-Rosa celebra su 20º aniversario

A-ROSA celebra el aniversario a bordo de sus buques con un evento A-ROSA United, en el que los invitados celebran junto con la tripulación hasta altas horas de la noche. Para celebrarlo con los clientes, la compañía ofrece un bono de aniversario con descuentos en muchos de sus cruceros.

“Miramos hacia atrás en los últimos 20 años con orgullo”, resume el director de operaciones Markus Zoepke, que ha estado a bordo de A-ROSA desde 2003. “Dos barcos en el Danubio se han convertido ahora en doce barcos en cinco destinos- y en mayo, el próximo miembro de la familia se unirá a nosotros, el A-ROSA SENA”.

Hace ya 20 años, los dos innovadores buques fluviales A-ROSA BELLA y A-ROSA DONNA recibieron sus nombres oficiales durante una doble ceremonia de bautizo el 5 de abril de 2002 en el puerto de la ciudad de Rostock. Inmediatamente después del bautizo, los dos buques de 860 toneladas abandonaron el puerto de ultramar de Rostock hacia el delta del Danubio.

En el año del 20º aniversario, 2022, un total de doce barcos de A-ROSA navegarán por cinco destinos europeos. En mayo de 2022, se unirá a ellos el A-ROSA SENA, el barco más innovador de la flota. Gracias a un sistema de propulsión híbrido con almacenamiento en baterías, es el crucero más respetuoso con los ríos de Europa.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×