SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSLa compañía de cruceros Hurtigruten adquiere una participación de Metropolitan Touring

La compañía de cruceros Hurtigruten adquiere una participación de Metropolitan Touring

El Grupo Hurtigruten ha adquirido una participación del 24,9% en la ecuatoriana Metropolitan Touring, una de las principales compañías de viajes de Sudamérica y pionera en las Islas Galápagos.

La compañía de cruceros Hurtigruten adquiere una participación de Metropolitan Touring

El pasado mes de junio, Hurtigruten anunció su expansión en las Galápagos a través de una asociación a largo plazo con Metropolitan Touring y en diciembre, Hurtigruten duplicó su oferta de Galápagos con itinerarios adicionales disponibles durante todo el año en 2023 y 2024.

‘Es una oportunidad única para contribuir a una asociación más significativa, en la que podemos expandirnos rápida y estratégicamente y cumplir con nuestra visión de futuro juntos’, dijo el CEO del Grupo Hurtigruten, Daniel Skjeldam, y añadió que Metropolitan Touring ‘refleja nuestra herencia de expedición y nuestros valores de sostenibilidad’.

La directora general de Metropolitan Touring, Paulina Burbano de Lara, dijo que la inversión de Hurtigruten “reforzará la posición de Sudamérica como destino de viaje, poniendo sus atractivos naturales y culturales en el punto de mira del viajero responsable de hoy”.

Los viajeros del Santa Cruz II pueden añadir aventuras en tierra firme antes o después de su viaje a las Galápagos, como el Machu Picchu de Perú, el Parque Nacional Cotopaxi de Ecuador y Quito. Hurtigruten dijo que el fortalecimiento de la asociación ampliará las oportunidades de expansión hacia más programas y excursiones en tierra.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×