SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSLa aventurera, alpinista y exploradora polar, Alison Levine, será la madrina del...

La aventurera, alpinista y exploradora polar, Alison Levine, será la madrina del crucero Seabourn Venture

Seabourn anuncia que la aventurera, alpinista y exploradora polar Alison Levine será la madrina del Seabourn Venture, el primero de los dos nuevos buques de expedición de ultralujo de la línea. Levine participará en la ceremonia tradicional de bautizo del barco, que se lanzará en julio de 2022.

La aventurera, alpinista y exploradora polar, Alison Levine, será la madrina del crucero Seabourn Venture“Con su extraordinario historial de viajes y aventuras, su familiaridad con los destinos más impactantes y sus profundas raíces en el mundo de las expediciones, Alison es la elección perfecta para enviar al Seabourn Venture a explorar los rincones más recónditos del planeta”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. “Estamos encantados de que Alison sea la madrina de nuestro primer buque de expedición, y estamos seguros de que abrazará su papel con la misma pasión que aporta a todo lo que hace”.

“Me siento realmente honrada de que me hayan pedido que sea la madrina del Seabourn Venture”, dijo Levine. “Estoy encantada de representar a una compañía que encarna lo que es el verdadero espíritu de aventura y expedición”.

Levine es una elección idílica para ser la madrina del Seabourn Venture. Nacida en Phoenix, fue capitana del equipo de la primera Expedición Femenina Americana al Everest en 2002, y en 2010 completó su apuesta por el Grand Slam de los Exploradores, que incluye escalar las Siete Cumbres -el pico más alto de cada continente-, así como esquiar hasta los Polos Norte y Sur.. En 2019 recibió la Medalla de Honor de Ellis Island, un galardón que comparte con siete presidentes de Estados Unidos y numerosos premios Nobel.

Levine también ha compartido sus experiencias, conocimientos y cuentos de aventuras con los huéspedes de Seabourn a través de Seabourn Conversations, el programa de enriquecimiento a bordo de la línea, a bordo del Seabourn Sojourn en diciembre de 2019.

El Seabourn Venture y su barco de expedición hermano, el Seabourn Pursuit, contarán con 132 lujosas suites con terraza y llevarán a los viajeros a algunos de los lugares más asombrosos del mundo, a algunos de los cuales solo se puede acceder en barco.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×