SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSPrimera escala del crucero Valiant Lady de Virgin Voyages en A Coruña

Primera escala del crucero Valiant Lady de Virgin Voyages en A Coruña

El Puerto de A Coruña acogió hoy la primera escala del moderno crucero “Valiant Lady”, de la naviera Virgin Voyages, propiedad del magnate inglés Richard Branson. Es la primera vez que este buque toca un puerto español, ya que está realizando su ruta inaugural. Con motivo de la visita, tuvo lugar una recepción e intercambio de metopas con el capitán por parte del presidente de la Autoridad Portuaria, Martín Fernández Prado, así como representantes de la consignataria Incargo Galicia, de Turismo de Galicia y de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Primera escala del crucero Valiant Lady de Virgin Voyages en A Coruña

Procedente de Portsmouth con 1.552 pasajeros y 1.161 tripulantes a bordo, el barco llegó en torno a las 8.00 horas al Puerto de A Coruña y tiene previsto partir rumbo a Tenerife a las 20.00 horas. Además de sus modernas instalaciones, introduce el concepto “adults only”, y para el entretenimiento a bordo la compañía ha fichado como asesora a la artista Jennifer López.

El presidente de la Autoridad Portuaria destacó la satisfacción de que A Coruña sea la primera escala española del buque y aprovechó para agradecer el apoyo a todas las entidades que participan en el proceso de escalas de crucero, desde Capitanía Marítima hasta los consignatarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y toda la comunidad portuaria, por su labor eficaz, que redunda en la satisfacción de los viajeros por el servicio y la fidelización de las compañías.

El capitán del buque señaló que la de hoy es una jornada especial al tratarse de su primera visita a España, para añadir que la naviera Virgin está explorando nuevas rutas para los próximos meses y se sienten muy bien recibidos por la ciudad, donde repetirán escala el 4 de mayo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×