SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSFrank del Rio JR es nombrado Chief Sales & Marketing Officer de...

Frank del Rio JR es nombrado Chief Sales & Marketing Officer de Oceania Cruises

Oceania Cruises nombra a Frank Del Rio Jr. como Chief Sales & Marketing Officer de la marca. Del Rio será responsable de todas las actividades de ventas y marketing en todo el mundo y dirigirá los equipos de la marca en Miami, Southampton, Sydney y Sao Paulo. Este nombramiento marca el regreso de Del Rio a la compañía y la continuación de su mandato de 14 años, desde 2003 hasta 2017.

Frank del Rio JR es nombrado Chief Sales & Marketing Officer de Oceania Cruises

Durante su estancia en Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises y, en última instancia, en Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., Del Rio dirigió todos los aspectos de los servicios portuarios y de destino junto con los ingresos a bordo.

“Estoy encantado de incorporar a Frank al equipo de Oceania Cruises. Su pasión, entusiasmo y familiaridad con la marca, nuestros huéspedes y nuestros agentes de viaje nos llevarán a ser cada vez más fuertes”, declaró Howard Sherman, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Del Río conoce bien a la red de distribución minorista que impulsa la industria. A lo largo de su carrera, ha trabajado estrechamente con muchas de las principales compañías para desarrollar nuevos y exclusivos programas de destino para su clientela.

“Estoy encantado de volver a una marca que me apasiona y que está integrada en mi ADN. También estoy ansioso por volver a conectar con el mejor equipo de ventas y marketing de la industria”, declaró Frank Del Rio Jr. “Los éxitos de Oceania son a menudo imitados pero nunca replicados y espero muchos más de estos grandes éxitos mientras evolucionamos y hacemos crecer la aclamada marca Oceania Cruises”, añadió Del Rio.

Recientemente, Del Rio ha estado involucrado en los espacios de capital privado, finanzas y tecnología, donde participó en un amplio espectro de productos e industrias. El hilo conductor de todas sus experiencias en estos ámbitos fue la transformación digital y la disrupción. Del Rio reside en el sur de Florida con su mujer y sus dos hijos y dedica gran parte de su tiempo libre a la recaudación de fondos y el trabajo voluntario para múltiples organizaciones benéficas y sin fines de lucro que proporcionan apoyo a los menos afortunados.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×