SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasSwan Hellenic modifica los itinerarios de sus cruceros de expedición 2022-2023

Swan Hellenic modifica los itinerarios de sus cruceros de expedición 2022-2023

Swan Hellenic anuncia cambios en los cruceros de 2022-2023 en respuesta a la crisis de Ucrania. El SH Minerva establece un nuevo rumbo con salidas adicionales al Reino Unido, mientras que el SH Vega se unirá la próxima temporada en la Antártida

Swan Hellenic modifica los itinerarios de sus cruceros de expedición 2022-2023

Swan Hellenic ha anunciado una serie de cambios en sus cruceros de expedición cultural 2022-23, en respuesta tanto a la trágica situación en Ucrania como a las restricciones actuales relacionadas con el COVID en el Extremo Oriente. Como resultado, el SH Minerva navegará ahora con un nuevo rumbo hacia el hemisferio norte para una temporada ártica reenfocada, precedida por nuevos cruceros de descubrimiento celta en el Reino Unido.

El segundo barco de expedición de clase polar, el SH Vega, saldrá del astillero de Helsinki en septiembre. A continuación, pondrá rumbo directamente a Argentina para unirse a su barco gemelo para la temporada antártica 2022-23, que permanece sin cambios, conservando los itinerarios.

“Al igual que la industria de los cruceros en su conjunto, nos hemos movido rápidamente en respuesta a la trágica situación en Ucrania”, dijo el CEO de Swan Hellenic, Andrea Zito. “A la vez que pedimos disculpas a nuestros huéspedes por la decepción que esto ha causado y agradecemos su comprensión, estamos muy orgullosos de los nuevos y emocionantes itinerarios y oportunidades que hemos creado”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×