SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSAtlas Ocean Voyages navegará por cuatro continentes en los cruceros de sus...

Atlas Ocean Voyages navegará por cuatro continentes en los cruceros de sus dos barcos en 2023

Ampliando su oferta de viajes de aventura de lujo a destinos remotos de todo el mundo, Atlas Ocean Voyages ha presentado nuevos viajes para el verano y otoño de 2023. La nueva temporada de Atlas, que comprende 34 viajes a bordo de los dos lujosos barcos el World Navigator y el World Traveller, comienza el 26 de marzo de 2023 y recorrerá cuatro continentes en itinerarios de siete a 21 noches.

Atlas Ocean Voyages navegará por cuatro continentes en los cruceros de sus dos barcos en 2023

El World Navigator navegará por África y los mares Mediterráneo y Adriático, mientras que el World Traveller hará cruceros por América Central y del Sur, el Caribe, África Occidental y el Mediterráneo Occidental, Irlanda y las Islas Británicas, los fiordos noruegos, Islandia, Groenlandia y el Ártico.

Atlas añade 60 nuevos destinos para la temporada y ofrece pernoctaciones en 46 puertos, proporcionando más experiencias de inmersión en destinos pequeños y exclusivos a los que no pueden llegar los barcos más grandes.

Durante un tiempo limitado, Atlas Ocean Voyages ofrece descuentos para las nuevas reservas.

“Con los nuevos viajes del World Navigator y el World Traveller en 2023, Atlas Ocean Voyages ofrece a los viajeros más opciones de experiencias de aventura de lujo en algunos de los lugares más fascinantes del mundo”, dijo Alberto Aliberti, Presidente de Atlas Ocean Voyages. “Casi no se repiten los puertos de escala, por lo que ofrecen a los viajeros la oportunidad de combinar viajes consecutivos. A bordo, los huéspedes disfrutarán del estilo casual y elegante de Atlas, con todo incluido, para una aventura de lujo única en la vida.”

Tras completar su segunda temporada en la Antártida, el World Navigator traza un rumbo hacia el este desde Ushuaia hasta Ciudad del Cabo, pasando por las islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur y las islas Ascensión y Tristán da Cunha en el Atlántico Sur. A continuación, el buque se dirige hacia el norte, a lo largo de la costa occidental de África, hasta las Islas Canarias y Marruecos, antes de cruzar el Estrecho de Gibraltar y adentrarse en los mares de Alborán y Mediterráneo. El World Navigator también ofrece los destinos más atractivos del Mediterráneo en España, Francia e Italia. En el corazón de la temporada, los viajeros también pueden elegir aventuras de lujo que desvelan los vibrantes colores y culturas del Adriático, las islas griegas y Turquía. A continuación, el World Navigator retoma su rumbo hacia el oeste a principios de otoño a través del Mediterráneo y continúa hacia Brasil y Argentina para llegar a Ushuaia el 9 de noviembre.

Por su parte, el recién estrenado World Traveller se dirige al norte desde Ushuaia para llevar a los huéspedes a explorar el patrimonio y el esplendor natural a lo largo de las costas chilenas y peruanas, Panamá, Costa Rica y Nicaragua. El World Traveller, transitará por el Canal de Panamá y navegará por el sur del Caribe antes de cruzar el Atlántico hasta las Islas Canarias. Desde las Islas Canarias, ofrece dos viajes que combinan el archipiélago con Marruecos.  A continuación, el buque continúa hacia el norte, hacia las Islas Británicas, Irlanda, los fiordos noruegos y Groenlandia. El World Traveller cruzará el paralelo 66 norte en agosto para ofrecer múltiples oportunidades de ver la aurora boreal, incluyendo tres expediciones al Ártico en Svalbard. Después realizará un viaje de circunnavegación de Islandia y pondrá rumbo al sur pasando por las Islas Británicas, Irlanda, Francia y España para concluir su temporada el 16 de octubre en Lisboa.

El World Navigator, lanzado en agosto de 2021, y el World Traveller, lanzado en octubre de 2022, cuentan con 98 suites, suites individuales sin suplementos individuales y camarotes, y son los dos primeros barcos pequeños de expedición de la línea, que llevan a los viajeros a lugares más pequeños, auténticos y exclusivos. El World Navigator recorrerá el Mediterráneo, el norte de Europa e Islandia, Groenlandia y el Ártico en el verano de 2022; América Central y del Sur en otoño; y volverá a la Antártida en su temporada de invierno 2022-23. En el invierno de 2023, el World Traveller realizará su primera temporada en la Antártida. Otros tres buques gemelos, World Seeker, World Adventurer y World Discoverer, se unirán a la flota hasta 2024.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×