SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSRegresan los cruceros internacionales a Australia, tras dos años de cierre

Regresan los cruceros internacionales a Australia, tras dos años de cierre

El Gobierno australiano ha anunciado que permitirá a partir de mediados de abril la entrada y salida de cruceros internacionales tras dos años de cierre de puertos al exterior para blindarse de la pandemia de la covid-19. El levantamiento de la prohibición, a partir del 17 de abril, permitirá los desplazamientos de los cruceros internacionales que lleven a bordo pasajeros que tengan dos dosis de la vacuna contra la covid-19, y cumplan una serie de requisitos y protocolos sanitarios y de seguridad.

Regresan los cruceros internacionales a Australia, tras dos años de cierre

En la primavera de 2020, Australia primero suspendió los cruceros y luego tomó la medida de ordenar que los cruceros abandonaran las aguas del país. Desde entonces, el gobierno federal no ha aceptado un plan de reanudación hasta ahora.Europa y América del Norte volvieron a abrirse a las operaciones de cruceros en 2021.

En Australia los indicios apuntan a que Nueva Gales del Sur, Victoria y Queensland serán los primeros en la reanudación de los cruceros en abril de 2022. Esto incluiría los principales puertos de Sydney, Brisbane y Melbourne como probables primeros en acoger cruceros.

El sector también podría tardar en iniciar sus operaciones por el hecho de que los buques han sido reposicionados a otras zonas del planeta y muchas de las líneas de cruceros internacionales ya han anunciado los calendarios provisionales para que sus cruceros vuelvan a Australia un poco más tarde, a finales de 2022, para la próxima temporada de verano.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×