SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSOceania Cruises celebra la flotación del nuevo crucero Vista

Oceania Cruises celebra la flotación del nuevo crucero Vista

Oceania Cruises ha celebrado la flotación del nuevo Vista, de 67.000 toneladas y 1.200 plazas, el 25 de febrero en los astilleros de Fincantieri en Sestri Ponente (Italia), junto al famoso puerto marítimo de Génova. Poco después de la ceremonia, celebrada en pleno cumplimiento de la normativa sanitaria vigente, el enorme muelle de construcción se ha llenado de agua y el Vista ha tenido contacto con el mar por primera vez.

Oceania Cruises celebra la flotación del nuevo crucero Vista

La ceremonia ha sido presidida por Giuseppe Torrente, director de los astilleros de Fincantieri, y Su Excelencia Monseñor Tasca, Arzobispo de Génova. Tras la bendición del barco, la madrina del astillero, la señorita Anna Trucco, lanzó una botella cntra el casco para desear buena suerte al barco y a todos los que navegarán en él.

” El Vista es el barco más esperado de Oceania Cruises en la historia de nuestra compañía, y estoy encantada de estar aquí con nuestros socios de Fincantieri mientras el barco pasa de los planos y el acero a la realidad. El Vista es realmente un barco de ensueño, y no podemos esperar a dar la bienvenida a sus huéspedes de la temporada inaugural el próximo año”, declaró Howard Sherman, presidente y CEO de Oceania Cruises.

Luigi Matarazzo, director general de la división de buques mercantes de Fincantieri, declaró: “Han pasado diez años desde que entregamos el Riviera a nuestros amigos de Oceania Cruises, desde el mismo astillero de Sestri. La botadura de este nuevo buque representa, por tanto, un hito importante no sólo en su construcción, sino también en la consolidación de la relación con la naviera. Estoy seguro de que el Vista dará vida a una nueva clase de buques que destacará por su elegancia y avances tecnológicos”.

El Vista realizará su viaje inaugural de Roma a Barcelona el 14 de abril de 2023, al que seguirán otros doce cruceros por Europa antes de iniciar las travesías desde Estados Unidos a las costas canadienses y Nueva Inglaterra, el Canal de Panamá y el Caribe.

Puntos destacados del Vista 

  • 12 opciones gastronómicas, cuatro de ellas totalmente nuevas
  • Capacidad para 1.200 pasajeros atendidos por 800 tripulantes
  • Los camarotes estándar más espaciosos en el mar – más de 27 metros cuadrados
  • Las elegantes Owner’s Suites y la biblioteca están diseñadas exclusivamente por Ralph Lauren Home
  • Ocho bares, salones y zonas de entretenimiento
  • Aquamar Spa + Vitality Center y Aquamar Spa Terrace
  • Salones Concierge y Executive para los camarotes Concierge y las suites

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×