SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope ofrece descuentos en sus salidas de Semana Santa 2022

CroisiEurope ofrece descuentos en sus salidas de Semana Santa 2022

CroisiEurope, lanza tarifas reducidas, con un 15% de descuento, para las reservas efectuadas antes del 28 de febrero en sus salidas de Semana Santa. Itinerarios increíbles por el Danubio, Rin, Sena, Garona, Dordoña y Venecia, visitando ciudades europeas con gran herencia cultural además de pueblos pintorescos y paisajes inolvidables.

CroisiEurope ofrece descuentos en sus salidas de Semana Santa 2022

Los itinerarios que pueden reservarse con un 15% de descuento son los siguientes:

  • Las capitales danubianas. Crucero de 5 días y 4 noches con salida el 14 de abril 2022, visitando Viena, Budapest y Bratislava y con visitas incluidas en los tres destinos.
  • Crucero fluvial por Holanda, país de los tulipanes. Crucero de 5 días y 4 noches con salida el 13 de abril 2022, visitando Ámsterdam, Rotterdam y Amberes.
  • Holanda y sus tulipanes. Crucero de 4 días / 3 noches con salida el 14 de abril 2022, visitando Ámsterdam, Rotterdam y Amberes.
  • El Garona y Dordoña desde Burdeos. Crucero de 6 días y 5 noches con salida el 11 de abril 2022, navegando por el corazón de Burdeos y sus alrededores y visitando Cussac Fort Medoc, Blaye, Liborna, Saint Emilion y Burdeos.
  • Crucero por los castillos del Loira. Crucero de 5 días y 4 noches con salida el 14 de abril 2022, visitando Nantes, Saint Nazaire, Ancenis y Castillos del Loira.
  • El Sena y los pintores impresionistas. Crucero de 7 días y 6 noches con salida el 11 de abril 2022, descubriendo los mas bellos escenarios que inspiraron a artistas como Monet, Renoir, Boudin y muchos otros; y visitando París, Melun, Barbizon, Nantes – La Jolie, Giverni, Rouen y Honfleur.
  • Los tesoros de Venecia. Crucero de 5 días y/ 4 noches con salida el 15 de abril 2022, disfrutando de la laguna de Venecia, visitando la ciudad así como Mazzorbo y Chioggia.

Todos estos itinerarios de CroisiEurope incluidos en la promoción ofrecen cruceros en régimen de todo incluido con bebidas en las comidas y en el bar, además de wifi gratuito y tasas portuarias incluidas. Una opción perfecta para disfrutar plenamente de las vacaciones de Semana Santa.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×