SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero de expedición SH Vega toca el agua por primera vez

El crucero de expedición SH Vega toca el agua por primera vez

Swan Hellenic anuncia que el Astillero de Helsinki ha sacado a flote el SH Vega del dique seco. El SH Vega es el barco gemelo del SH Minerva, botado a finales del año pasado y que ahora explora la Antártida. La producción de acero para el tercer buque, ligeramente más grande, encargado en Helsinki comenzó el pasado verano, y cerca del 50% de los bloques están ya listos en el astillero.

El crucero de expedición SH Vega toca el agua por primera vez

Los tres barcos están diseñados para tener un impacto medioambiental mínimo y cumplir con las últimas normas de emisiones, además de estar preparados con baterías para una futura navegación silenciosa sin emisiones en los puertos y en las reservas marinas o de fauna. Con 113 m, este buque de 10.500 TRB ha sido especialmente diseñado para realizar cruceros por todo el mundo y explorar los lugares más inspiradores e inaccesibles del planeta.

Con un elegante y espacioso alojamiento de 5 estrellas para 152 huéspedes en 76 amplios camarotes y suites, la gran mayoría con grandes balcones, el SH Vega será operado por un equipo de 120 personas para proporcionar los más altos niveles de servicio personal. Diseñado para ofrecer experiencias de inmersión y amplias vistas abiertas, el SH Vega cuenta con un laboratorio de expedición, una biblioteca de vida marina y una sala de observación para las conferencias de los expertos líderes de la expedición y especialistas de una amplia gama de disciplinas. Los viajes de expedición de un día en zodiac son característica de los programas que se ofrecerán, junto con el kayak, el senderismo y otras actividades. Los servicios a bordo incluyen un spa, una sauna, un gimnasio, una biblioteca, un restaurante panorámico y un club lounge que sirve cocina de primera clase, así como una cubierta de piscina con bar.

El SH Vega será entregado a Swan Hellenic en mayo de 2022. Saliendo en su crucero inaugural de 11 días el 29 de mayo, navegará desde Leith, el puerto de Edimburgo, para explorar las Islas Feroe e Islandia, atracando en Reikiavik el 8 de junio.

El tercer buque de la flota, denominado temporalmente Vega 3, se entregará a principios de 2023.

“Volvemos a estar encantados con la calidad del trabajo del Helsinki”, añadió el director general de Swan Hellenic, Andrea Zito. ” Sabemos que a nuestros huéspedes les encantará que barcos tan similares como el SH Minerva y el SH Vega puedan ser también tan diferentes, enriqueciendo sus viajes con nosotros por todo el mundo”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×