SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
SECTORPuertosMedCruise confirma la reapertura de los cruceros y ferrys entre Grecia y...

MedCruise confirma la reapertura de los cruceros y ferrys entre Grecia y todos los puertos turcos

En octubre de 2021, MedCruise comunicó el restablecimiento de los itinerarios de crucero entre Grecia, Galataport Estambul y Kusadasi, Turquía, como resultado de la decisión del Gobierno griego de eliminar las restricciones sanitarias. Tras un trabajo continuado, en una segunda fase se han levantado las restricciones para todos los puertos turcos. De esta manera, MedCruise se complace en comunicar el restablecimiento de los itinerarios de crucero y ferry entre Grecia y todos los puertos turcos.

MedCruise confirma la reapertura de los cruceros y ferrys entre Grecia y todos los puertos turcos

“¡MedCruise se alegra de este acontecimiento! Tras una estrecha colaboración con todas las partes interesadas, nos complace comunicar esta noticia, que llega justo a tiempo para que los puertos de cruceros y las líneas de cruceros puedan organizar la temporada, siguiendo todos los procesos y directrices de protección de la salud pública.

No hace falta recordar que el apoyo científico del equipo de acción conjunta Healthy Gateways de la Unión Europea, dirigido por el profesor Christos Hadjichristodoulou, junto con CLIA Europe, las compañías de cruceros y MedCruise, han sido fundamentales para llegar a este momento.

“MedCruise se compromete a seguir desarrollando actividades y campañas similares para apoyar a todos y cada uno de sus miembros, facilitando la seguridad y el crecimiento sostenible de las actividades de crucero en el Mediterráneo y sus mares adyacentes”, afirma la Presidenta de MedCruise, la Sra. Figen Ayan.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×