SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros presenta su programa para la temporada de invierno 2022-2023

MSC Cruceros presenta su programa para la temporada de invierno 2022-2023

MSC Cruceros ha anunciado los detalles de la programación de invierno 2022/2023, que incluirá 21 barcos que navegarán a más de 190 destinos en 85 países diferentes. Con itinerarios que ofrecen desde minicruceros hasta 118 noches por el Medio Oriente, el Caribe, el Mediterráneo, el Norte de Europa, Sudamérica y Sudáfrica.

MSC Cruceros presenta su programa para la temporada de invierno 2022-2023

MSC Cruceros inaugurará dos nuevos barcos en la próxima temporada de invierno, el MSC World Europa, el primer barco propulsado por GNL de la compañía y el primero de una nueva clase de barcos. El MSC World Europa tendrá su base en Doha durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, y después ofrecerá cruceros con escala en Dubái, Abu Dhabi, Sir Bani Yas (Emiratos Árabes Unidos) Doha (Qatar) y Dammam (Arabia Saudita), comenzando con un minicrucero el 20 de diciembre, antes de reanudar su programa regular de cruceros de 7 noches. El MSC Seascape será el segundo barco inaugurado el próximo invierno, y el segundo de la clase Seaside EVO de la compañía, que ofrecerá dos itinerarios diferentes de 7 noches desde PortMiami (EE. UU.) en el Caribe.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España destaca: “Estamos muy contentos de anunciar el itinerario de 2022/2023, en un año en el que la flota al completo de MSC Cruceros volverá al mar. La selección de itinerarios y barcos que ofrecemos a nuestros clientes es cada vez más variada. Además, el próximo enero celebramos la salida desde Barcelona de los dos cruceros que darán la vuelta al mundo de manera simultánea durante 118 noches, MSC Magnifica y MSC Poesia”.

MSC Cruceros presenta su programa para la temporada de invierno 2022-2023

MSC Cruceros continuará fortaleciendo y enriqueciendo la oferta en el Medio Oriente con tres barcos. Todos los itinerarios desde Emiratos y Arabia ofrecen opción de Crucero + Vuelo con salidas desde Madrid y Barcelona, en colaboración la aerolínea Emirates.

Cuatro barcos navegaránpor el Caribe y las Antillas: el MSC Seascape comenzará su temporada iaugural delsde PortMiami, el MSC Meraviglia, el MSC Divina y el MSC Seaside. El MSC Preziosa navegará por el norte de Europa y cinco barcos navegarán en Brasil, Argentina y Uruguay.  El MSC Sinfonia y el MSC Orchestra operarán en Sudáfrica, ofreciendo itinerarios con los que disfrutar de brillantes playas y paisajes impactantes. Además MSC Cruceros propondrá una rica y diversa oferta en el Mar Mediterráneo, con tres cruceros: el MSC Grandiosa, el MSC Virtuosa y el MSC Lirica.

MSC Cruceros presenta su programa para la temporada de invierno 2022-2023

El MSC Magnifica y el MSC Poesia realizarán MSC World Cruise 2023, ambos con salida desde Barcelona el 7 de enero. Las plazas para MSC Poesia ya están agotadas, pero todavía hay disponibilidad en el MSC Magnifica.

Desde agosto de 2020, los pasajeros de MSC Cruceros han estado navegando bajo la protección del protocolo de sanidad e higiene líder en la industria, que ha demostrado ser seguro y efectivo a través de todas las evoluciones de la pandemia. Las reservas para todos los viajes de la próxima temporada de invierno 2022-2023 estarán cubiertas por el programa “Reserva Tranquilo”, que ofrecerá unas vacaciones en crucero seguras, flexibles y agradables. Las vacaciones a bordo de un barco de MSC Cruceros solo están disponibles para pasajeros vacunados, y seguirá siendo así para invierno de 2022/2023.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×