SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORPuertosEl Puerto de Cádiz recibe al crucero Wonder of the Seas antes...

El Puerto de Cádiz recibe al crucero Wonder of the Seas antes de partir a Estados Unidos

El Puerto de Cádiz tiene previsto recibir al crucero más grande del mundo, el Wonder of the Seas, el próximo 8 de febrero en una parada técnica, sin pasaje, que se prolongará hasta el día 10, justo antes de partir para los Estados Unidos.

El Puerto de Cádiz recibe al crucero Wonder of the Seas antes de partir a Estados Unidos

El buque, última incorporación de la compañía estadounidense Royal Caribbean International, ha sido construido recientemente en los astilleros franceses de Chantiers de l’Atlantique, en Saint-Nazaire y con sus 362 metros de eslora, 66 metros de manga y 9,3 metros de calado, así como con 228.000 unidades de GT, se convierte en el crucero más grande del mundo y en el de mayores dimensiones, por tanto, recibido en el muelle gaditano.

El crucero tiene capacidad para 7.000 pasajeros y pernoctará las noches del 8 y 9 de febrero antes de partir rumbo a Estados Unidos, donde tiene previsto iniciar su primera temporada este invierno.

Hasta la fecha, el crucero de mayor tamaño recibido por el Puerto de Cádiz había sido el Oasis of the Seas, perteneciente también a la clase Oasis de Royal Caribbean International, con 360 metros de eslora, que atracó en Cádiz en 2019.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×