Regent Seven Seas Cruises presenta «Upgrade your horizon» para reservas hasta el 28 de febrero

0

Regent Seven Seas Cruises ha lanzado «Upgrade Your Horizon» donde los huéspedes pueden disfrutar de una mejora de 2 categorías de Suite, hasta una Suite Penthouse, cuando se reserva entre el 3 de enero y el 28 de febrero de 2022. La generosa mejora ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de suites aún más espaciosas, así como de lujosas ventajas adicionales incluidas en la tarifa, como una estancia de 1 noche en un hotel previa al crucero o el lujo añadido de un mayordomo personal.

Regent Seven Seas Cruises presenta "Upgrade your horizon" para reservas hasta el 28 de febrero

«Upgrade Your Horizon» está disponible en más de 280 viajes, incluyendo cruceros hasta abril de 2024 que navegan a África, Alaska, Asia, Australia y Nueva Zelanda, el Caribe, el Mediterráneo, el norte de Europa, América del Sur y más.

Los huéspedes de Europa, Oriente Medio y África también se beneficiarán de un bajo depósito del 10%.
«Nos enorgullecemos de ofrecer los más altos estándares de lujo en una experiencia verdaderamente inigualable, y con esta oferta, los huéspedes estarán encantados con los niveles de servicio en la suite en sus próximas vacaciones de crucero», dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. «Estamos encantados de proporcionar opciones para que los viajeros vean el mundo en la comodidad de nuestra lujosa flota».

Upgrade Your Horizon ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de niveles de lujo y servicio en suite mejorados en 280 viajes hasta abril de 2024. El menú de lujos de Regent permite a los huéspedes disfrutar de un crucero relajado que incluye excursiones ilimitadas en tierra, cocina gourmet en una gama de restaurantes especializados y lugares para cenar al aire libre, vinos y licores de calidad, licor en la suite y minibar reabastecido diariamente, entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, servicio de lavandería y propinas.

Regent Seven Seas Cruises presenta "Upgrade your horizon" para reservas hasta el 28 de febreroEntre los itinerarios incluidos en la oferta se encuentran:

  • Norte de Europa Los lugares de interés de San Petersburgo a bordo del Seven Seas Splendor – 26 de agosto de 2022 – 10 noches
  • Canadá y Nueva Inglaterra a bordo del Seven Seas Navigator – 9 de septiembre de 2022 – 11 noches
  • Alaska a bordo del Seven Seas Mariner – 14 de septiembre de 2022 – 7 noches
  • América del Sur a bordo del Seven Seas Mariner – 10 de diciembre de 2022 – 28 noches
  • El Caribe a bordo del Seven Seas Splendor – 13 de diciembre de 2022 – 7 noches
  • África a bordo del Seven Seas Voyager – 6 de diciembre de 2022 – 15 noches
  • Mediterráneo a bordo del Seven Seas Voyager – 25 de junio de 2023 – 7 noches
  • Asia a bordo del Seven Seas Explorer – 20 de octubre de 2023 – 11 noches
  • Australia y Nueva Zelanda a bordo del Seven Seas Explorer – 22 de diciembre de 2023 – 14 noches

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.