SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelestyal Cruises participa como expositora en la feria de Fitur 2022 en...

Celestyal Cruises participa como expositora en la feria de Fitur 2022 en Madrid

Celestyal Cruises, principal operador de cruceros de origen griego, participa como expositora en la nueva edición de Fitur, que se celebra en Madrid, del 19 al 23 de enero, en el pabellón 4, stand 4A02.

Celestyal Cruises participa como expositora en la feria de Fitur 2022 en Madrid

Cada vez hay más pasajeros españoles que escogen disfrutar de sus vacaciones con Celestyal Cruises debido a su filosofía centrada en el destino, ofreciendo experiencias basadas en una total inmersión en la excitante cultura griega a través de sus destinos llenos de historia, su sabrosa gastronomía, sus costumbres, etc., además de su experta tripulación, galardonada en numerosas ocasiones, con la que es posible comunicarse en español. Cruceros con pensión completa y bebidas incluidas, un completo programa de actividades diarias a bordo, así como una selección de excursiones en tierra y propinas incluidas en sus itinerarios previstos para la temporada:

  • “Egeo Icónico” de tres y cuatro noches, un itinerario comienza en Atenas (Lavrion) y hace escala en Mykonos, Patmos, Heraklion (Creta) y Santorini en Grecia y Kusadasi en Turquía.
  • “Egeo Idílico” de siete noches, que también comienza en Atenas y hace escala por primera vez en Tesalónica, que además figura también como nuevo puerto de embarque, así como en Creta, Rodas, Santorini, Milos y Mykonos en Grecia, y Kusadasi, en Turquía
  • “Egeo Ecléctico” de siete noches, que sale de Atenas y hace escala en Estambul en Turquía, y Kavala, Tesalónica, Volos y Santorini en Grecia.
  • “Tres Continentes”, con escalas en Grecia, Turquía, Israel, Egipto y Chipre.
  • “Tras los pasos de San Pablo”, de 7 noches, con salida de Atenas y visitando Tesalónica, Kavala, Estambul, Dikili, Kusadasi y Patmos.
  • Crucero especial de Navidad, de diez noches, con escalas en Tesalónica, Esmirna (Turquía), Rodas, Limassol (Chipre), Alejandría (Egipto) y una estancia nocturna en Haifa (Israel) para disfrutar tanto la Nochebuena como el día de Navidad en Tierra Santa; Crucero de Año Nuevo, de ocho noches, con visitas a Heraklion, Santorini, Kusadasi (Turquía), que incluye una estancia nocturna en Estambul para disfrutar de los fuegos artificiales de Nochevieja, y Volos.. Ambos cruceros pueden combinarse convirtiéndose en un increíble evento vacacional de 18 noches, que cubre todo el Mediterráneo Oriental.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×