SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasWindstar lanza una nueva campaña con precios reducidos en sus cruceros

Windstar lanza una nueva campaña con precios reducidos en sus cruceros

La compañía estadounidense Windstar Cruises ha lanzado hoy su nueva campaña publicitaria en la que presenta a la compañía como un producto único de cruceros en barcos pequeños, transmitiendo más claramente las dos clases de yates pequeños que la compañía opera.

Windstar lanza una nueva campaña con precios reducidos en sus cruceros

Los huéspedes pueden elegir entre los veleros clásicos de Windstar (tres yates de la clase Wind) y los yates de lujo con todas las suites (tres yates de la clase Star Plus recientemente renovados) con”Las estrellas conocen el camino” y “El viento conoce el camino” como slogans de la campaña, formando juntos el nombre de la marca WindStar.

“Creemos que hay que ofrecer a los clientes el poder de elegir cómo navegar y ofrecer las ventajas de los cruceros en barcos pequeños de forma que se reivindique una ventaja competitiva”, dice el presidente de Windstar, Christopher Prelog. “Con este nuevo mensaje, tenemos la oportunidad de compartir el enfoque personalizado y la perspectiva que inspira cada una de nuestras clases de barcos, incluyendo la visualización de los atributos clave fuera del barco y a bordo de Windstar, como la sensación de estar en su propio yate privado con sólo 148 a 342 huéspedes a bordo.”

Prelog cree que el mensaje resonará con los huéspedes existentes que conocen bien la marca e inspirará a nuevos clientes y los convertirá en cruceristas por primera vez en Windstar.

Además, tras el éxito de las rebajas de Black Friday y Ciber Monday “Book Your Bucket List”, Windstar se prepara para las rebajas navideñas “12 Ways of Windstar”, que tendrán lugar del 14 al 28 de diciembre. Las tarifas de los cruceros se reducirán en determinadas salidas y los viajeros encontrarán grandes ofertas en cruceros por el Caribe, el Mediterráneo, el Mar Negro y Tierra Santa, la costa de EE.UU., Tahití y Trans-Ocean.

El programa de salud y seguridad Beyond Ordinary Care de Windstar exige que todos los pasajeros estén vacunados.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×