SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl MSC Virtuosa se inaugurará en los Emiratos Árabes Unidos

El MSC Virtuosa se inaugurará en los Emiratos Árabes Unidos

MSC Cruceros acoge la ceremonia de nombramiento de MSC Virtuosa con la superestrella de Hollywood Sophia Loren, que inaugurará oficialmente el barco en Dubái, Emiratos Árabes Unidos (EAU). MSC Cruceros ha elegido Dubái para celebrar su ceremonia como muestra de su compromiso a largo plazo con los Emiratos Árabes Unidos y Oriente Medio, donde la compañía es líder.

El MSC Virtuosa se inaugurará en los Emiratos Árabes Unidos

Equipado con algunas de las últimas tecnologías marinas disponibles, MSC Virtuosa es uno de los cruceros más avanzados medioambientalmente del mundo. MSC Cruceros comparte la ambición de los Emiratos Árabes Unidos de alcanzar cero emisiones netas para 2050 y MSC Virtuosa representa otro hito en el camino hacia la consecución de este objetivo.

MSC Virtuosa puede transportar hasta 6.334 pasajeros y 1.704 tripulantes, y está programado para operar en el Mar Arábigo hasta marzo de 2022 desde su base en Dubái. Los pasajeros españoles podrán comenzar su viaje desde Madrid y Barcelona gracias a la colaboración de la compañía con Emirates, y embarcar desde Dubái y Doha, Qatar.

El evento en Port Rashid, en colaboración con el Departamento de Economía y Turismo de Dubái y DP World, refleja la creciente importancia del Emirato como un destino de visita obligada para los turistas de cruceros de todo el mundo, y refuerza la importancia de la contribución de la industria de cruceros al desarrollo del turismo en los Emiratos Árabes Unidos.

La ceremonia oficial de inauguración del barco, una tradición marítima de largo recorrido, se llevará a cabo en presencia del capitán del barco, Francesco Veniero, y autoridades locales.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, ha dicho:Estamos orgullosos de organizar esta tradicional ceremonia marítima en los Emiratos Árabes Unidos durante su año del Jubileo de Oro y, con ella, marcar nuestro compromiso a largo plazo con esta región. Esta es también la razón por la que este invierno, MSC Virtuosa uno de los barcos más avanzados tecnológica y medioambientalmente de nuestra flota, tendrá su puerto base en el país como parte de nuestro despliegue en la región del Golfo. Los cruceros son una parte de la industria del turismo de los Emiratos Árabes Unidos y, gracias a nuestra red de distribución global única, continuaremos promoviendo el país y el Medio Oriente en todo el mundo como una opción de vacaciones atractiva para apoyar el mayor crecimiento de la industria del turismo a nivel local“.

El MSC Virtuosa se inaugurará en los Emiratos Árabes Unidos

La ceremonia será presentada por el conocido presentador de televisión de Emiratos Árabes Unidos, Omar Butti, como Maestro de Ceremonias. Luego, el ícono de Hollywood, Sophia Loren, subirá al escenario para inaugurar oficialmente su barco número 17 de MSC Cruceros, y cortará la cinta que rompe la botella en el casco del barco.

La noche culminará con una espectacular exhibición de fuegos artificiales sobre el impresionante horizonte de Dubái, antes de una cena gourmet en uno de los elegantes restaurantes del barco. Los invitados al evento también podrán disfrutar de una actuación del cantautor de renombre internacional Rag’n’Bone Man, quien interpretará sus canciones más conocidas.

Sultan Ahmed Bin Sulayem, presidente y CEO del Grupo DP World, ha declarado: “Acoger la ceremonia de nombramiento de MSC Virtuosa en Mina Rashid es un orgullo para nosotros. Mina Rashid ha reafirmado su estatus como destino líder, tanto a nivel regional como global. Las instalaciones de vanguardia del puerto, la capacidad de gestión de pasajeros y la ubicación estratégica nos han ayudado a ganar varios reconocimientos importantes. Continuamos trabajando para conseguir que el Emirato siga siendo reconocido mundialmente como un destino de cruceros de primera categoría. Esperamos un total de 126 escalas de barcos, y recibir más de 500.000 visitantes de cruceros para esta temporada de cruceros 2021/22. Esto reforzará aún más las cifras de turismo de Dubái e impulsará nuestro progreso“.

Su Excelencia Helal Saeed Almarri, director general del Departamento de Economía y Turismo de Dubái, ha comentado:Dubái continúa trazando un rumbo hacia adelante como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y la capital de cruceros de Oriente Medio, mientras nos esforzamos por alcanzar nuestros objetivos y hacer de Dubái el destino preferido para visitar y regresar”.

MSC Virtuosa cuenta con 10 restaurantes, 21 bares y salones, además de cinco piscinas. Ofrecerá impresionantes itinerarios por el Mar Arábigo durante la temporada de invierno desde su base en Dubái para ofrecer a los pasajeros del barco la oportunidad de experimentar los mejores destinos en la región del Golfo, incluidos Abu Dhabi, la isla Sir Bani Yas y Qatar.

El innovador barco tiene 19 cubiertas y está listo para recibir a sus pasajeros este invierno en cruceros de una semana desde Dubái con lo mejor de la cocina internacional, entretenimiento de alto nivel, bares relajantes y salones. Cuenta con la mayor área comercial en el mar, spa y gimnasio, un parque acuático y clubes para niños pequeños y adolescentes. Una de las principales características del barco es su emblemático paseo de 112 metros con una impresionante cúpula LED, el corazón social del mismo. Los pasajeros podrán disfrutar de una de las grandes novedades: MSC StarShip Club, disponible exclusivamente en MSC Virtuosa y protagonizado por Rob, el primer camarero robótico humanoide futurista del mundo.

El evento en Port Rashid se llevará a cabo en conformidad con todos los protocolos de salud establecidos por el gobierno de Dubái, respaldados por el protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros, líder en la industria, que permitió a los barcos de la compañía reiniciar las operaciones en agosto de 2020. Esta ocasión especial también forma parte de las celebraciones en torno al Jubileo de Oro de los Emiratos Árabes Unidos y coincide con la celebración de la EXPO Mundial 2020 en Dubái.

Tras la ceremonia de inauguración, MSC Virtuosa zarpará el 28 de noviembre desde Dubái para realizar su primer viaje por el Golfo con escalas en Abu Dabi, la isla Sir Bani Yas y Doha.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×