SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises presenta su oferta de "Black Friday"

Celebrity Cruises presenta su oferta de “Black Friday”

Celebrity Cruises celebra el “Black Friday” ofreciendo a sus clientes créditos a bordo en todas sus reservas efectuadas hasta el 30 de noviembre, para viajar entre  el 18 de diciembre de 2021 al 31 de marzo de 2023. Además, aquellos que reserven para viajar del 27 de abril al 17 de octubre de 2022 podrán beneficiarse también de un 2×1 en vuelos y traslados.

Celebrity Cruises presenta su oferta de "Black Friday"

Además de estas promociones del “Black Friday”, los pasajeros que reserven dentro de este plazo, también podrán acceder a la oferta vigente de un descuento del 50% en la tarifa del crucero para el segundo pasajero en cualquier camarote a bordo de la nueva flota de Celebrity. Esta oferta, por tiempo limitado, está disponible hasta el 13 de diciembre de 2021, para sus cruceros entre el 1 de diciembre de 2021 y el 30 de abril de 2023,

Todas estas increíbles promociones se podrán disfrutar en todos los barcos de la serie Edge de Celebrity Cruises, la cual redefine el arte de los viajes de lujo, incluyendo el Celebrity Beyond, cuyo viaje inaugural será en abril de 2022. Los pasajeros pueden utilizar este crédito a bordo para saborear el menú de excelencia culinaria en el restaurante especializado Le Voyage que es el primer restaurante en alta mar del chef estrella Michelín Daniel Boulud, o para disfrutar de alguna de las ofertas de bienestar de una selección de más de 120 tratamientos de spa; o pueden deleitarse con un cóctel preparado por expertos en el Sunset Bar World Class, recientemente ampliado.

Celebrity Cruises, en su objetivo compartido para la reanudación de la industria de los viajes, está apoyando a los agentes de viajes con nuevos recursos para asegurar que la venta sea más fácil que nunca, a través de nuevas herramientas de guías de navegación, contenido para redes sociales, banners digitales y más, disponible en Celebrity Central.

Estas ofertas por tiempo limitado están disponibles para viajes espectaculares por todo el mundo, incluidos los viajes en los tres barcos de la serie Edge, que explorarán casi 100 destinos impresionantes de toda Europa en el verano de 2022, así como en la salvaje Alaska o en el Caribe más espectacular.

Celebrity Cruises presenta su oferta de "Black Friday"

Y, además, con el fin de simplificar la experiencia de vacaciones de lujo, los clientes tendrán Wi-Fi, bebidas y cuota de servicio a bordo incluidos con “Always IncludedSM”.

Los barcos de Celebrity Cruises siguen todas las nuevas medidas de salud y seguridad establecidas por parte de los Organismos de Salud Pública, las agencias gubernamentales y su propio equipo de expertos en salud y seguridad, con el fin de que los huéspedes solo se preocupen por disfrutar de su viaje.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×