SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros requerirá la vacunación completa a los pasajeros de sus cruceros...

MSC Cruceros requerirá la vacunación completa a los pasajeros de sus cruceros de invierno

MSC Cruceros ha anunciado hoy que todos los pasajeros de sus cruceros de invierno deberán estar completamente vacunados contra la COVID-19 y también realizar una prueba COVID-19 antes de la fecha de embarque.

MSC Cruceros requerirá la vacunación completa a los pasajeros de sus cruceros de invierno
MSC Grandiosa

Las medidas ya se habían implementado para todos los cruceros de invierno de la compañía en otras regiones y ahora se han incorporado a las travesías por el Mediterráneo con los nuevos requisitos que se extienden a los pasajeros con una reserva activa, tanto en MSC Grandiosa como en MSC Fantasia.

Los pasajeros de cualquiera de los itinerarios de invierno de la compañía que viajen a partir del 4 de diciembre deberán estar completamente vacunados. Los pasajeros se consideran vacunados si han recibido la pauta completa de vacunación de COVID-19 más de 14 días antes del inicio de su crucero. Todos los pasajeros también deberán realizar una prueba de COVID-19 hasta 72 horas antes de la salida del barco.

Las medidas se aplicarán a todos los pasajeros de 12 años o más y se suman a las regulaciones de sanidad e higiene ya existentes e introducidas por primera vez por MSC Cruceros en el verano de 2020 y que hoy constituyen el protocolo líder en la industria. Estas medidas incluyen una prueba adicional de COVID-19 en el embarque, así como otras medidas durante la navegación, todas diseñadas para ofrecer a todos los pasajeros y tripulación el máximo nivel de protección de su salud.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha dicho: “Nuestro protocolo de sanidad e higiene ha liderado el camino en la industria no solo porque fuimos la primera gran compañía de cruceros en reanudar las operaciones internacionales, sino también por su flexibilidad para adaptarse a la evolución de la pandemia en tierra”.

Este enfoque ha tranquilizado a nuestros pasajeros, nuestra tripulación y a los habitantes de los destinos que visitamos con nuestros barcos, viendo cómo incluso durante un nuevo pico de la pandemia en tierra pudimos adaptar nuestras medidas de sanidad e higiene de manera adecuada y continuar ofreciendo el más alto nivel de protección a nuestros pasajeros y tripulación durante el invierno pasado en el Mediterráneo”, ha añadido.

Gianni Onorato ha continuado: “Dado que algunos países de Europa están viendo un aumento en las tasas de infección en tierra hemos reforzado nuestras medidas para garantizar el bienestar de quienes están a bordo de nuestros barcos y de los habitantes de las comunidades que visitamos, lo que demuestra una vez más que la salud y la seguridad son nuestra prioridad número uno.”

Las nuevas medidas ahora también se aplicarán a los itinerarios de invierno por el Mediterráneo con los barcos MSC Grandiosa y MSC Fantasia, además de los otros barcos de la compañía que operan en el Norte de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Sudáfrica y Oriente Medio.

Cualquier pasajero que ya tenga una reserva y no esté completamente vacunado a tiempo para la fecha de salida puede optar por reprogramar sus vacaciones con nosotros en una fecha posterior o solicitar un reembolso.

Por otra parte, dado que los pasajeros menores de 12 años no son elegibles para la vacunación, continuarán siendo bienvenidos a bordo bajo las medidas actuales.

MSC Grandiosa zarpará desde Barcelona con viajes de 7 noches a Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo y La Valeta antes de regresar nuevamente a la ciudad condal.Por su parte, MSC Fantasia, zarpando desde Barcelona, visitará Marsella, Génova, La Spezia, Nápoles y Palma de Mallorca antes de su regreso a Barcelona.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×