SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea Cruises presenta a los nueve "Tale Tellers" para la Vuelta al...

Silversea Cruises presenta a los nueve “Tale Tellers” para la Vuelta al Mundo 2022

Silversea Cruises revela su lista de Tale Tellers para su Tale of Tales World Cruise 2022. La principal compañía de cruceros de ultra lujo nombra a nueve creativos célebres que zarparán cada uno en un segmento del crucero mundial del año que viene, de 138 días, para enriquecer la experiencia de los huéspedes mientras exploran 69 destinos en 32 países a bordo del Silver Whisper. Los invitados visitarán seis continentes mientras viajan de 65°S a 65°N, saliendo de Fort Lauderdale el 5 de enero de 2022 y llegando a Copenhague el 22 de mayo. Cada Tale Teller contribuirá con un capítulo de la antología Tale of Tales, que se obsequiará a los invitados como recuerdo de la conclusión del viaje.

Silversea Cruises presenta a los nueve "Tale Tellers" para la Vuelta al Mundo 2022

“Tras el éxito de nuestro VUELTA AL MUNDO Tale of Tales en 2019, estamos encantados de dar la bienvenida a nueve narradores célebres a bordo para nuestro VUELTA AL MUNDO DE 2022”, declara Barbara Muckermann, directora comercial de Silversea Cruises. “Nuestros invitados, mientras viajan por el mundo se enriquecen recopilando interacciones con personas por lo que disfrutarán de conocimientos únicos y fascinantes observaciones de algunos de los creativos más destacados del mundo durante este inolvidable viaje. La antología Tale of Tales conmemorará sus experiencias, proporcionando un bello recuerdo que durará toda la vida “.

Los nueve Tale Tellers que se unen al Tale of Tales World Cruise 2022 de Silversea son:

Silversea Cruises presenta a los nueve "Tale Tellers" para la Vuelta al Mundo 2022PAUL THEROUX – Fort Lauderdale a Lima (Callao)
Paul Theroux nació en Medford, Massachusetts. Tras la universidad, vivió y trabajó durante largos períodos en África, Singapur y Gran Bretaña y regresó a los Estados Unidos en 1989. Es autor de varias aclamadas obras, como The Great Railway Bazaar (1975), Mother Land (2017) y Under the Wave en Waimea (2021). En 2015, Theroux recibió la Medalla de los Fundadores de la Royal Geographical Society por “el fomento del descubrimiento geográfico a través de la escritura de viajes’.

JOSEPH E. STIGLITZ – Lima (Callao) a Ushuaia
Joseph E. Stiglitz es economista estadounidense y profesor de la Universidad de Columbia. Es copresidente del grupo de expertos de Measurement of Economic Performance and Social Progress at the OECD, y economista jefe del Instituto Roosevelt. Recibió el Premio Nobel de Ciencias Económicas en 2001 y la Medalla John Bates Clark en 1979. Es, además, exvicepresidente senior y economista jefe del Banco Mundial y exmiembro y presidente del Consejo asesor económico del presidente de los EE.UU. En 2011, la revista Time nombró a Stiglitz como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Es autor de numerosos libros, incluidos varios bestsellers.

NICHOLAS CRANE – Ushuaia a Ciudad del Cabo
Nicholas Crane es autor, geógrafo, experto en cartografía y ganador de la medalla Mungo Park de la Royal Scottish Geographical Society en reconocimiento a sus destacadas contribuciones al conocimiento geográfico, y galardonado con el del premio Ness de la Royal Geographical Society por popularizar la geografía y la comprensión de Gran Bretaña. Entre 2015 y 2018, Nick fue el presidente electo de la Royal Geographical Society. También ha presentado varias series de televisión en BBC2 y ha sido el presentador principal de más de 80 películas de la BBC.

Silversea Cruises presenta a los nueve "Tale Tellers" para la Vuelta al Mundo 2022PICO IYER – Ciudad del Cabo a Mahé
Pico Iyer es un ensayista y novelista mundial cuyos viajes lo han llevado desde la Antártida hasta Corea del Norte. Autor de 15 libros, Iyer también ha sido, durante 35 años, un ensayista habitual para revistas como Time, Harper’s, The New York Review of Books y The New York Times, entre otras 250 publicaciones.

MONICA HANNA – Mahé a Aqaba (Petra)
La Dra. Monica Hanna es una figura internacional en el mundo de la Arqueología. Tras estudiar en la Universidad Americana de El Cairo desde 2004, se unió a la Universidad de Pisa, Italia, para completar su doctorado en Arqueología, y posteriormente se convirtió en becaria postdoctoral en el Clúster de Excelencia Topoi en la Universidad Humboldt de Berlín. Hanna es ahora profesora asociada y decana en funciones de la Facultad de Arqueología y Patrimonio Cultural de la Academia Árabe de Ciencia, Tecnología y Transporte Marítimo de Egipto. Ha ganado muchos premios, incluido el premio SAFE Beacon Award, y la UNESCO la nombró “Mujer de los monumentos” en 2014. En 2021, fue nombrada entre las 50 mujeres más influyentes de Egipto.

EAMONN GEARON – Aqaba (Petra) a Atenas
Eamonn Gearon es autor, analista e historiador público que ha pasado más de 20 años viviendo y trabajando en Oriente Medio y África del Norte. Eamonn pasó muchos momentos felices explorando el Sahara cuando era joven. Eamonn ahora está formando a diplomáticos británicos en la Oficina de Relaciones Exteriores y Desarrollo de la Commonwealth, donde también fue pionero en la formación en Estudios de Área online. Eamonn es un apasionado de la educación en su sentido más amplio, que incluye ayudar a aquellos que ya están en el mundo a entenderse con el mismo mundo y con los demás.

STEVE MCCURRY – Atenas a Burdeos
Steve McCurry, colaborador desde hace mucho tiempo de Silversea, ha sido una de las voces más emblemáticas de la fotografía contemporánea durante más de 40 años, con decenas de portadas de revistas y libros, más de una docena de libros e innumerables exposiciones en todo el mundo.  Fue en la India donde McCurry aprendió a observar y esperar la vida. Su trabajo abarca conflictos, culturas en extinción, antiguas tradiciones y cultura contemporánea por igual, pero siempre conserva el elemento humano que hizo de su célebre imagen de la niña afgana una imagen tan poderosa.  McCurry ha sido reconocido con algunos de los premios más prestigiosos de la industria, incluida la medalla de oro Robert Capa.

Silversea Cruises presenta a los nueve "Tale Tellers" para la Vuelta al Mundo 2022ASMA KHAN – Burdeos a Reikiavik
Asma Khan es la chef y propietaria del restaurante Darjeeling Express. Proviene de la realeza: Rajput por parte de su padre y bengalí por parte de su madre.  Khan abrió Darjeeling Express en junio de 2017. Un año después, Pavilion publicó su primer libro de cocina Asma’s Indian Kitchen, que fue premiado en los Gourmand World Cookbook Awards. Asma fue la primera chef británica en aparecer en ‘Chef’s Table’ nominada al Emmy de Netflix, y su episodio recibió una nominación al premio James Beard 2020. Además, Business Insider la nombró número 1 en su lista de las “100 personas más geniales en comida y bebida”. También se convirtió en la primera chef en aparecer en la lista de Vogue de las 25 mujeres más influyentes del año para 2020.

CHRISTINA FRANCO – Reykjavik a Copenhague
Christina Franco creció con una pasión secreta por el Polo Norte. Trabajar como guía en Italia y África, además de embarcarse en muchas expediciones a través de montañas y desiertos, le dio a Christina la confianza para finalmente pisar el hielo en 2005, cuando ganó la Polar Race junto a su compañero de equipo Justin Packshaw. Christina es ahora una de las cinco mujeres que han intentado cruzar en solitario el hielo hasta el Polo Norte. Lamentablemente, debido al derretimiento del hielo, también fue la última mujer en intentarlo en 2010.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×