SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesEl crucero La Belle des Océans de CroisiEurope hace por primera vez...

El crucero La Belle des Océans de CroisiEurope hace por primera vez su temporada de invierno en Canarias

El Puerto de Arrecife acoge estos días al crucero ‘La belle des oceans’. Este buque de la naviera Croisieurope realizará la temporada de invierno en Canarias y tendrá Arrecife como su puerto base. Proveniente de Niza, este domingo está prevista su partida hacia el Puerto de Las Palmas. Regresará a Arrecife el 19 de noviembre. En cada estancia en la capital lanzaroteña permanecerá varios días, dando así ocasión a sus pasajeros a conocer en profundidad la isla.

El crucero La Belle des Océans de CroisiEurope hace por primera vez su temporada de invierno en Canarias

Es de resaltar que esta naviera está especializada en cruceros de río con clientela principalmente francesa, por lo que del resultado de su presencia esta temporada en Canarias, con puerto base en Arrecife, podría consolidar su incursión en el sector de cruceros oceánicos.

Además, las reducidas dimensiones de este buque le hacen especialmente idóneo para recalar en puertos pequeños donde los que los grandes cruceros no pueden atracar.

Los arribos programados por ‘La belle des oceans’ en Arrecife son el 19 de noviembre, el 3 de diciembre, el 17 de diciembre, el 3 de enero, el 21 de enero, el 4 de febrero, el 18 de febrero, el 4 de marzo, el 18 de marzo, el 1 de abril y el 15 de abril.

En todos los casos, su puerto anterior y posterior será Las Palmas, salvo en su partida definitiva el 16 de abril de 2022 cuyo destino será Agadir.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×