SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl nuevo Moll de Balears del Port de Tarragona recibe por primera...

El nuevo Moll de Balears del Port de Tarragona recibe por primera vez a dos cruceros

El 4 de noviembre, el nuevo Moll de Balears inaugurado el pasado día 29 de octubre, acoge por primera vez a dos cruceros simultáneos. Se trata, por un lado del crucero Hebridean Sky de la compañía Noble Caledonia procedente de Cagliari (Cerdeña) y con destino hacia Palma de Mallorca. Por otro lado, el crucero Seadream I de la compañía SeaDream Yacht Club procedente de Colliure (Cataluña Norte) y con destino a Alicante;  dos barcos, de 90 y 104,81 metros de eslora respectivamente. La capacidad de Heabridean Sky es de 114 pasajeros y la del Seadream es de 110, aunque teniendo en cuenta las medidas COVID-19 han venido con 68 y 36 pasajeros a bordo respectivamente.

El nuevo Moll de Balears del Port de Tarragona recibe por primera vez a dos cruceros

Se espera que llegue otro crucero proximamente al Moll de Balears, se trata del Seadream II de la misma compañía SeaDream Yacht Club procedente de Roses y con destino a Barcelona, ​​con una capacidad de 110 pasajeros pero con 66 turistas a bordo.

El Moll de Balears es una nueva y excelente infraestructura que mejora la operativa especializada en la llegada y salida de cruceros a Tarragona. El Puerto de Tarragona, con esta infraestructura, quiere potenciar y poner en el mapa mundial la ciudad de Tarragona como una ciudad atractiva para las navieras donde el sector turístico puede encontrar una oferta cultural y turística que le confiere un carácter de destino exclusivo. Los turistas pueden descubrir la riqueza cultural de la región donde, en todo momento, las tradiciones milenarias se abren a los visitantes adentrándolos en un mundo nuevo y atractivo.

La temporada de cruceros en el Port Tarragona empezó el mes de septiembre con la llegada del crucero “Bolette”. Con su presencia se rompieron una sequía de 18 meses sin cruceros en Tarragona a causa de la pandemia de COVID19. Una alarma sanitaria que obligó a detener la actividad crucerística en todo el mundo.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×