SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCruise Saudi se une a la Asociación de Puertos del Mediterráneo (MedCruise)

Cruise Saudi se une a la Asociación de Puertos del Mediterráneo (MedCruise)

Cruise Saudi, se ha unido a la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo (MedCruise) que promueve la industria de los cruceros y une a los puertos del Mediterráneo y sus mares adyacentes.

Cruise Saudi se une a la Asociación de Puertos del Mediterráneo (MedCruise)

La compañía ha anunciado su adhesión en la 59ª Asamblea General de MedCruise, celebrada en Barcelona (España), donde se le ha dado la bienvenida formal a MedCruise. Al acto asistieron los miembros de MedCruise, así como el Director de Desarrollo y Gestión de Activos de Cruise Saudi, Miguel Reyna.

MedCruise ayuda a sus miembros a hacer crecer la industria marítima y de cruceros ofreciéndoles oportunidades de creación de redes, promoción y desarrollo profesional. Entre los miembros de la asociación se encuentran 140 puertos de todo el Mediterráneo y mares adyacentes, así como 34 organizaciones del sector, como oficinas de turismo y agentes de buques y puertos.

Lanzada en enero de 2021 en el marco de la Iniciativa de Inversión Futura (FII), Cruise Saudi ha progresado rápidamente en su misión de llevar una industria global de cruceros a Arabia Saudí, un nuevo componente del plan de turismo del país esbozado en el emblemático programa Visión 2030. Gracias a su pertenencia a MedCruise, Cruise Saudi podrá ampliar su presencia en los principales eventos del sector, así como ampliar sus horizontes a través de cursos y formaciones desarrollados por MedCruise para sus miembros. Además, la Asamblea General bianual de la asociación constituye una plataforma ideal para establecer contactos con las partes interesadas del sector.

Fawaz Farooqui, Director General de Cruise Saudi, dijo: “Cruise Saudi se enorgullece de unirse a las filas de los más distinguidos actores del sector de los cruceros que operan en el Mediterráneo y los mares adyacentes. A medida que seguimos ampliando nuestros itinerarios, esperamos establecer nuevas asociaciones que nos permitan explorar nuevas oportunidades de puertos de escala en torno al Mar Rojo y el Golfo Arábigo en Arabia Saudí:”

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×