Tom Wolber nombrado CEO de The World Residences at Sea

0

The World Resident Holdings Ltd. ha anunciado que el Sr. Thomas Wolber ha sido nombrado Director General (CEO) de The World, Residences at Sea a partir del 3 de enero de 2022. El Sr. Wolber ha sido recientemente director general de Crystal Cruises. Sucede a la Sra. Pamela Conover, que se jubila después de servir como CEO de The World desde marzo de 2015.

Tom Wolber nombrado CEO de The World Residences at Sea

«Somos muy afortunados de haber reclutado a un ejecutivo de alto nivel tan consumado para servir como nuestro próximo CEO», dijo Craig R. Smith, M.D., Presidente del Consejo de Administración de TWRH. «Es muy respetado en el sector de los cruceros por su liderazgo en Disney Cruise Line y Crystal Cruises. Aporta un estilo de gestión muy eficaz, una gran cantidad de conocimientos técnicos y una gran apreciación de los estándares de la hospitalidad de lujo a la tarea de operar nuestro barco y liderar nuestra comunidad.»

«Me siento honrado de unirme al equipo de The World como su próximo CEO. Tanto el equipo de Shoreside como el de Shipboard han hecho un excelente trabajo operando bajo el liderazgo de Pam Conover», dijo el Sr. Wolber.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.