Carlos Ruiz se incorpora como director general a Up & Fly Tours

0

El turoperador Up & Fly Tours ha incorporado a Carlos Ruiz como Director General, y a Nuria Rodríguez, como Product Manager.

Ambos cuentan con gran experiencia en el sector turístico y especialmente en el segmento de cruceros fluviales, habiendo desarrollado los últimos años de su carrera en Politours, histórica mayorista que desapareció arrastrada por la crisis del COVID19 y de la que Up&Fly Tours era socia minoritaria.

Up & Fly lanzará en breve una nueva programación de cruceros fluviales para 2022, que operarán en el Danubio, el Rhin y el Sena, y está ultimando una serie de operativos chárter especiales para Semana Santa, con destino Praga, Budapest y Sicilia, desde aeropuertos como los de Zaragoza, Pamplona, Bilbao o Santiago de Compostela.

La compañía también programará destinos de medio radio para destinos europeos, recorridos por Egipto, Turquía, Marruecos o Rusia y, de cara al próximo verano, rutas de largo radio a Canadá, Costa Rica, República Dominicana y Cuba.

En España, iniciará un conjunto de programaciones especiales como ‘El Camino de Santiago’, las ‘Rutas sefardíes’ y los hoteles Marina Élite (Las Palmas de Gran Canaria) y el Gran Hotel Europa (República Dominicana), donde Up & Fly Tours tiene intereses. Adicionalmente, la compañía está trabajando en el desarrollo de un nuevo proyecto de receptivo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.