SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMarie Caroline Laurent nombrada directora general de CLIA para Europa

Marie Caroline Laurent nombrada directora general de CLIA para Europa

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), la voz de la industria a nivel mundial, anuncia el nombramiento de Marie-Caroline Laurent como directora general de CLIA para Europa a partir del 15 de noviembre de 2021.

Marie Caroline Laurent nombrada directora general de CLIA para Europa

Marie-Caroline es experta en política de transportes. Durante casi una década, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), incluyendo el de directora adjunta para asuntos de la Unión Europea. Previamente, trabajó en el desarrollo de políticas para la Asociación de Aerolíneas Europeas y fue asesora parlamentaria en el Parlamento Europeo, así como senior policy officer en la Cámara Americana de Comercio ante la Unión Europea.

Kelly Craighead, presidenta & CEO de CLIA, comenta: “Quiero agradecer a Ukko Metsola su liderazgo en un periodo de transición crítico en Europa durante el cual las navieras han transitado su camino hacia la recuperación completa de su actividad”. Y añade: “Me complace dar la bienvenida a Marie-Caroline Laurent quien se apoyará en su valiosa experiencia en el ámbito de las políticas de transportes europeas para mostrar cómo la industria de los cruceros está en el corazón del turismo responsable y demostrar su valor para el sector marítimo en general”. “Con su dilatada experiencia como interlocutora con las instituciones europeas, Marie-Caroline estará bien posicionada para continuar desarrollando la participación de CLIA en las políticas europeas”, finaliza.

Por su parte, Marie-Caroline Laurent dice: “Estoy convencida del impacto positivo de las industrias del transporte y turismo en el desarrollo empresarial y económico en cada uno de los países europeos”. Igualmente, señala: “El transporte es una de las industrias más innovadoras en todo el mundo y la construcción de cruceros está en el centro de la economía europea; las compañías de cruceros están a la vanguardia en cuanto a innovación para la sostenibilidad marítima y están bien posicionadas para ayudar a la Unión Europea a impulsar un crecimiento verde”.

Laurent concluye: “Estoy deseando trabajar con las compañías de cruceros, nuestros socios en la industria y los responsables políticos para ayudar a impulsar el liderazgo europeo en una industria del transporte y turismo verdaderamente sostenibles en Europa”.

Con el objetivo de apoyar esta fase de transición y antes de su planificado regreso al Royal Caribbean Group, Ukko Metstola permanecerá como asesor de la nueva directora general hasta finales de 2021.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×