SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasSilversea Cruises presenta el nuevo programa de bienestar para el Silver Dawn

Silversea Cruises presenta el nuevo programa de bienestar para el Silver Dawn

Silversea Cruises presenta un nuevo y pionero programa de bienestar, Otium que se verá por primera vez en el nuevo barco Silver Dawn, que dará la bienvenida a los huéspedes a partir de la primavera de 2022. En un guiño a la herencia italiana de la compañía, Otium se inspira en la naturaleza pausada del antiguo estilo de vida romano. En la cultura de la antigua Roma, otium, era lo opuesto al negotium, la inexistencia del placer, era un período de tiempo dedicado al ocio, en el que la gente se bañaba, conversaba, cantaba, teorizaba, bebía, comía y se relajaba.

Silversea Cruises presenta el nuevo programa de bienestar para el Silver Dawn

“Silversea ha destacado durante mucho tiempo por permitir a los huéspedes ‘viajar más profundamente en el lujo'”, dice Barbara Muckermann, directora comercial de Silversea Cruises. “Si bien el aspecto inmersivo de nuestra oferta es fácil de transmitir, el lujo de nuestro producto a menudo puede parecer intangible: los huéspedes realmente necesitan verlo, vivirlo, apreciarlo plenamente. Otium es diferente a cualquier otro programa de bienestar; se alinea perfectamente con el posicionamiento de nuestra marca y tejerá un tapiz de comodidad sin precedentes alrededor de nuestros huéspedes. Girará en torno a la gratificación instantánea, extendiendo los lujosos cuidados por los que Silversea es famoso a diferentes áreas del barco, desde las suites de los huéspedes hasta el área de spa rediseñada entre otros espacios.  Otium transformará la forma en que los huéspedes se relajan y disfrutan de su espacio personal. Será un paso más, una elevación de nuestros ya altos niveles de confort”.

Otium proporcionará a los huéspedes un viaje de bienestar personalizado y multidimensional a lo largo del Silver Dawn, comenzando en las suites de Silversea, las más espaciosas en el mar, creciendo con una gama muy cuidada de tratamientos en el spa rediseñado y fluyendo para impregnar cada momento de la experiencia del crucero. El resultado es una elevación de la visión única del lujo de Silversea en la que hasta los más pequeños detalles de la experiencia del crucero se han enriquecido para el disfrute de los huéspedes.

Silversea Cruises presenta el nuevo programa de bienestar para el Silver Dawn

En una reciente prueba piloto de su nuevo programa de bienestar, Silversea mostró las siguientes experiencias como pilares clave de Otium:

  • La experiencia de descanso Otium – Otium comienza con una noche de sueño excepcional, adaptada a las preferencias de cada individuo.  Cada uno de los huéspedes de Silversea duerme en las mejores sábanas de algodón egipcio, producidas por Rivolta Carmignani, un embajador de la artesanía italiana de primera calidad. A bordo del Silver Dawn, los huéspedes de todas las categorías de suites también se beneficiarán de un colchón especial  diseñado exclusivamente para Silversea para la mejor experiencia de sueño. Ofreciendo a los huéspedes una mayor variedad, el menú de almohadas habitual de la compañía se ampliará para incluir mezclas personalizables de plumas, espuma viscoelástica, plumón firme y alternativas mejoradas de plumón.
  • La experiencia de baño Otium – En todas las categorías de suite del Silver Dawn se ofrecerá a los huéspedes baños con ducha a ras de suelo y bañera, mostrando así algunos de los baños más espaciosos en el mar. Otium incluirá una experiencia de baño a medida, preparada por los mayordomos de Silversea, en la que los huéspedes podrán disfrutar de un baño multisensorial para una relajación completa. Disfrutando de lujosos albornoces Otium y sales de baño exclusivas, los huéspedes se bañarán en felicidad la luz de las velas. Se relajarán con una lista de reproducción de su elección de un menú musical delicadamente seleccionado, mientras saborean una variedad de delicias, que incluyen canapés de caviar, trufas de chocolate y champán, entre otros.
  • La experiencia Otium en los balcones privados –  En algunos de los balcones más espaciosos en el mar, los huéspedes podrán adaptar sus experiencias de acuerdo con el clima, ya sea navegando en regiones de aguas frías o cálidas. En condiciones frías, como la Antártida, el Ártico o el Lejano Oriente ruso, Silversea ha organizado una experiencia de cuidados en los balcones de los huéspedes, con una cálida manta de cachemira, una selección de deliciosos aperitivos y el primer menú de chocolate caliente en el mar. Al tomar el sol en climas más cálidos, desde el Caribe hasta el Mediterráneo y más allá, los huéspedes podrán mitigar el calor con refrescantes brumas corporales, lujosas cremas solares, deliciosos cócteles y bocados gourmet.
  • La experiencia de gastronomía reconfortante Otium –La oferta culinaria de Silversea ya se encuentra entre las más lujosas en el mar, con una variedad de excelentes restaurantes disponibles en cada barco, caviar sostenible y champán disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, una de las mayores listas de vinos de cortesía en el mar y una amplia gama de delicias exclusivas. Con Otium, Silversea está mejorando aún más su oferta de comida y bebida. Los platos exclusivos en el menú reconfortante de Otium incluirán desde langosta y caviar en rollos de brioche hasta una selección de palomitas de maíz gourmet y otras opciones que incorporan los ingredientes premium de la compañía.
  • La experiencia Otium Spa –El spa de Silver Dawn se ha rediseñado con Otium en mente, ofreciendo a los huéspedes un menú de tratamientos seleccionados, diseñado por expertos en bienestar para una relajación óptima. Además de disfrutar de masajes relajantes y una variedad de otros tratamientos, los huéspedes podrán relajarse y socializar en las áreas termales del spa con una copa de champán y especialidades gourmet como bocadillos exclusivos, enriquecidos con ingredientes de marca registrada, desde caviar hasta trufas. Los tratamientos rejuvenecedores en el salón de belleza complementarán la sensual experiencia de spa de Otium, en cuyo corazón se encuentran el disfrute, la complacencia y la gratificación instantánea.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×