SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl Seven Seas Explorer de Regent Seven Seas Cruises inicia su temporada...

El Seven Seas Explorer de Regent Seven Seas Cruises inicia su temporada desde Trieste

El Seven Seas Explorer ha dado la bienvenida a los viajeros de lujo de nuevo a bordo por primera vez desde la pausa voluntaria de las operaciones en toda la industria. Los emocionados huéspedes embarcaron el 15 de octubre de 2021 en Trieste, Italia, para un viaje inolvidable a través de Italia, Croacia y Grecia, mientras experimentan los más altos estándares de servicio en suites, restaurantes, bares y salones lujosamente diseñados.

El Seven Seas Explorer de Regent Seven Seas Cruises inicia su temporada desde Trieste

Navegando con el Programa de Salud y Seguridad SailSAFE™ mejorado de la línea de cruceros -que incluye la vacunación del 100% tanto de los huéspedes como de la tripulación-, el Seven Seas Explorer es el segundo de la flota de Regent Seven Seas Cruises en regresar, uniéndose a su barco más nuevo Seven Seas Splendor que ha estado disfrutando de una temporada inaugural enormemente exitosa desde el 11 de septiembre de 2021.

“Es realmente increíble estar de vuelta a bordo del Seven Seas Explorer, y es fantástico ver a nuestros huéspedes siendo tratados con la inigualable experiencia Regent una vez más”, dijo Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises, hablando desde a bordo del Seven Seas Explorer. “Nuestra tripulación ha hecho un trabajo extraordinario en la preparación del regreso del barco, con un servicio tan fluido que es como si nunca hubiéramos estado fuera”.

El Seven Seas Explorer está realizando un crucero por el Adriático y el Mediterráneo con un itinerario de 8 noches, visitando Rávena (Italia), Zadar (Croacia), Dubrovnik (Croacia), Bari (Italia), Corfú (Grecia), Taormina (Italia) y Sorrento/Capri (Italia). El buque llegará a Roma (Italia) el 23 de octubre, tras lo cual seguirá recorriendo el sur de Europa antes de cruzar el Atlántico hasta Miami (Florida) para realizar una temporada en el Caribe desde mediados de noviembre hasta marzo de 2022.

El Seven Seas Explorer de Regent Seven Seas Cruises inicia su temporada desde TriesteLos próximos barcos en reanudar la navegación serán el Seven Seas Mariner el 18 de diciembre de 2021 y el Seven Seas Navigator el 6 de enero de 2022, ambos desde Miami, Florida. Seven Seas Voyager, zarpará el 15 de febrero de 2022 desde Barcelona, España.

Durante su suspensión voluntaria de las salidas, Regent Seven Seas Cruises estableció el programa de salud y seguridad SailSAFE contra el COVID-19. El programa se desarrolló con la orientación de un equipo de expertos científicos y de salud pública, incluido el Consejo Mundial de Salud y Bienestar SailSAFE.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×