Celebrity Cruises navegará por Alaska y la costa del Pacífico en 2023

0

Celebrity Cruises ha anunciado que tres de sus barcos volverán a Alaska de cara al verano de 2023.  La naviera confirma también que ese mismo año se podrá descubrir la costa del Pacífico desde Los Ángeles a bordo del Celebrity Eclipse..Las salidas hacia Alaska, que se pueden reservar desde esta misma semana, y comenzarán el 3 de mayo de 2022, permitirán visitar maravillas de la naturaleza como los Glaciares del Pasaje Interior. Mientras, a los clientes se les brinda la oportunidad de aprender más sobre la cultura y la historia de la Última Frontera; desde los nativos Tinglit, hasta los días de la fiebre del oro.

Una navegación de ida y vuelta (roundtrip) desde Vancouver o Seattle donde se visitarán rincones que nos dejarán con la boca abierta; desde el fiordo Endicott Am, la cascada Victoria o el glaciar Dawes a bordo del Celebrity Solstice, o la experiencia de pasar por el Pasaje Interior a bordo del Celebrity Eclipse. Además, el Celebrity Millenium ofrece la oportunidad de ver un poco más de Alaska por mar con itinerarios de siete noches entre Vancouver y Seward, una de las comunidades más antiguas y pintorescas de la región Norte.

Celebrity Cruises navegará por Alaska y la costa del Pacífico en 2023

Quienes escojan navegar a bordo del Celebrity Eclipse, van a poder disfrutar del espacio exclusivo The Retreat; con sus impresionantes suites, un exclusivo lounge, spa, una zona de césped y para tomar algo con juegos al aire libre y un restaurante privado, con platos diseñados por el chef y Embajador Culinario Daniel Boulud. Además, dispondrán de un equipo de asistentes y concierge disponibles las 24 horas del día que les asegurarán una estancia única.

Por otro lado, los que se decanten por la ruta por el Pacífico, van a poder conocer lugares tan característicos como Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta en México; Isla Catalina, San Diego, Santa Bárbara, y San Francisco en California o Astoria en Oregón. Además, Celebrity  Cruises ha agregado un nuevo itinerario con paradas en Cabo San Lucas (México) y San Diego, además de hacer una escala en el nuevo puerto de La Paz (México). Aquí, los huéspedes podrán descubrir playas paradisiacas, bodegas y rincones gourmet y disfrutar de una amplia variedad de actividades acuáticas y de observación de la fauna marina y flora de la zona.

En ambos itinerarios, los clientes van a poder escoger el “Always Included”, que potencia la experiencia de vacaciones de lujo al incluirles tanto el WiFi como las bebidas y las propinas a bordo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.