SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasTradewind Voyages cancela su programa en el Caribe para este invierno

Tradewind Voyages cancela su programa en el Caribe para este invierno

Tradewind Voyages ha cancelado su programa en el Caribe para el próximo invierno debido a la incertidumbre sobre la normativa para los viajes en la región. La compañía ha confirmado que los 17 viajes previstos entre diciembre y abril no se realizarán finalmente, alegando la preocupación por no poder ofrecer una experiencia excepcional a los huéspedes y la inquietud de los clientes por el acceso a determinadas islas y la posibilidad de tener que viajar en “burbuja”.

Tradewind Voyages cancela su programa en el Caribe para este invierno

Tradewind ha afirmado que aún tiene previsto que su buque Golden Horizon tenga su base en la región en el invierno de 2022, tras su temporada en el Mediterráneo de mayo a octubre del año que viene.

El director ejecutivo Alan McGrory dijo: “Nuestro objetivo es sido ofrecer una experiencia excepcional a los huéspedes; sin embargo, creemos que las restricciones de viajes para la temporada de invierno no nos permiten ofrecer la experiencia que nuestra marca representa. “Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes y, con tantas variables en juego para este invierno, hemos tomado la difícil decisión de cancelar nuestros viajes en el Caribe. “En su lugar, planeamos centrar todos nuestros esfuerzos en la preparación de nuestra temporada de verano en Europa 2022 y regresar al Caribe para nuestra temporada de invierno en 2022”.

McGrory añadió: “Los que ya han experimentado la experiencia de viajar a bordo del Golden Horizon saben que los viajeros a bordo de este espectacular barco sólo se merecen lo mejor.”

La temporada mediterránea de Tradewind incluirá tres colecciones: Mediterráneo Occidental, Mediterráneo Central y Mediterráneo Oriental, con 22 viajes que incluyen visitas a España, Francia, Italia, Albania, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Grecia y Turquía.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×