SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasSwan Hellenic confirma su temporada inaugural con cruceros en la Antártida

Swan Hellenic confirma su temporada inaugural con cruceros en la Antártida

Swan Hellenic ha confirmado que sus cruceros inaugurales que exploran la Antártida navegarán como estaba previsto tras el reciente anuncio del Gobierno argentino de que el país se reabrirá a partir del 20 de octubre. Como resultado, Swan Hellenic podrá operar desde Ushuaia, el puerto de origen elegido para los cruceros antárticos de la temporada inaugural de su nuevo buque insignia de clase hielo SH Minerva.

Swan Hellenic confirma su temporada inaugural con cruceros en la AntártidaReconociendo que los huéspedes pueden haber pospuesto la reserva a la espera de esta certeza y que la confirmación ha llegado demasiado tarde para que puedan aprovechar su celebración de regreso a Cruise Like a Swan, Swan Hellenic la ha ampliado un mes más. Así que ahora todos los huéspedes tienen hasta el 31 de octubre para beneficiarse de un ahorro del 20% sobre los precios de su folleto, un regalo de gasto a bordo por persona, ningún suplemento por ocupación de camarote individual en cruceros seleccionados y un depósito de sólo el 15% al reservar. Además, los huéspedes pueden reservar con confianza, sabiendo que su crucero con todo incluido estará protegido por la política de cancelación sin objeciones de Swan Hellenic.

El director general de Swan Hellenic, Andrea Zito, comentó: “Estamos encantados de poder embarcarnos en nuestra temporada inaugural tal y como estaba previsto y felices de extender la alegría con la celebración de “Cruise Like a Swan”. Estamos deseando darles la bienvenida a bordo para que vean lo que otros no ven, experimentando por fin los elegantes interiores de diseño escandinavo con vistas abiertas, la cocina gourmet, las conferencias de expertos y las expediciones a algunos de los lugares más asombrosos de la tierra que tanto nos hemos esforzado en crear.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×