SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasVIKAND firma un acuerdo con Swan Hellenic de gestión de las operaciones...

VIKAND firma un acuerdo con Swan Hellenic de gestión de las operaciones médicas a bordo de sus cruceros

Vikand Medical Solutions, LLC -el proveedor mundial de operaciones médicas marítimas y salud pública- ha firmado un acuerdo plurianual con Swan Hellenic para gestionar todas las operaciones médicas a bordo de sus cruceros de expedición cultural. Dada la pasión de sus huéspedes por explorar las zonas más remotas del mundo, para Swan Hellenic es primordial contar con unos sólidos servicios médicos y de atención sanitaria, fundamentales para la seguridad y la tranquilidad de los huéspedes.

VIKAND firma un acuerdo con Swan Hellenic de gestión de las operaciones médicas a bordo de sus crucerosAndrea Zito, director general de Swan Hellenic, comentó: “Swan Hellenic es una marca pionera con la reputación de anticiparse a las necesidades de los huéspedes y superar sus expectativas. Nuestra atención al detalle es evidente en cada aspecto de nuestra sofisticada pero cálida e informal experiencia para los huéspedes y en todos nuestros barcos. Aunque sea invisible para nuestros clientes, el hecho de que VIKAND gestione todas las operaciones médicas a bordo de nuestros nuevos buques de expedición de 5 estrellas de clase polar PC 5 -SH Minerva y SH Vega- significa que podemos estar seguros de proporcionar una protección y una atención médica del más alto nivel en cualquier eventualidad”.

La gestión médica de VIKAND incluye todos los aspectos de la atención médica a bordo para proporcionar un entorno protegido tanto a los huéspedes como a la tripulación, para mantener la continuidad operativa y reducir los riesgos. Este enfoque integral de la atención médica incluye las operaciones de las instalaciones médicas, la prevención y mitigación de brotes, el apoyo en caso de emergencia, la gestión de formularios y equipos biomédicos, la dotación de personal médico y la consulta continua.

“Con los nuevos itinerarios de 2022 anunciados, VIKAND está trabajando estrechamente con Swan Hellenic para garantizar un entorno seguro que complete las numerosas medidas que emplea para crear experiencias inolvidables para los huéspedes”, explica Tom Brady, Vicepresidente de Relaciones con Socios Globales de VIKAND. “VIKAND está encantado de asociarse con Swan Hellenic, complementando los aspectos visibles de las experiencias a bordo y en destinos exóticos de Swan Hellenic en un papel detrás de escena en los sistemas de salud y los recursos humanos necesarios para proporcionar una atención impecable en caso de necesidad”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×