SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasWindstar Cruises organiza una búsqueda del tesoro con un crucero Windstar para...

Windstar Cruises organiza una búsqueda del tesoro con un crucero Windstar para dos personas como premio

La galardonada compañía, Windstar Cruises, está a punto de revelar las pistas de una enorme búsqueda del tesoro, que tendrá lugar entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre. El premio de este concurso será un crucero Windstar para dos personas. Este concurso forma parte de una celebración para conmemorar el regreso de los cruceros y promocionar futuros viajes a bordo de los pequeños yates de la compañía. A día de hoy, más de la mitad de la flota de Windstar navega ahora con los pasajeros y tripulaciones vacunadas.

Windstar Cruises organiza una búsqueda del tesoro con un crucero Windstar para dos personas como premio

“Antes de que nuestros yates volvieran a estar operativos, pasamos mucho tiempo tratando de averiguar cómo fomentar el deseo de viajar para disfrutar de unas futuras vacaciones en crucero y creamos esta búsqueda del tesoro como una forma de mostrar lo que hace que Windstar sea una experiencia de crucero tan única”, dijo Betsy O’Rourke, Directora de Marketing de Xanterra Travel Collection, la empresa matriz de Windstar. “Viajar trae consigo la alegría de poder experimentar cosas nuevas, compartir momentos con los seres queridos y hacer nuevos amigos. Esperamos que esta búsqueda del tesoro inspire la reflexión sobre las increíbles experiencias pasadas e inspire futuros viajes.”

La búsqueda del tesoro funciona de la siguiente manera: Para encontrar la ubicación del tesoro escondido, los jugadores deben ver 11 vídeos cortos alojados en los canales sociales de Windstar y en la página del sorteo en WindstarCruises.com. Cada vídeo contiene un número, una letra o un símbolo que, unidos, forman un código que revela el destino del tesoro. Una vez que los jugadores descifran el código, pueden ganar hasta 200 dólares de crédito a bordo y participan para ganar un crucero Windstar para dos personas. El sorteo se abre el 10 de septiembre y termina el 1 de octubre.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×