SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl puerto de Le Havre da la bienvenida al primer crucero marítimo...

El puerto de Le Havre da la bienvenida al primer crucero marítimo de la temporada

Los cruceros marítimos se han reanudado en el Puerto de Le Havre, que ha recibido la escala inaugural del Marella Explorer 2. Para celebrar este acontecimiento el equipo de Le Havre Cruise Club ha recibido al capitán Richard Watkins y al director del hotel, Nic Spanoudes, para un amistoso intercambio de placas en la terminal de cruceros.

El puerto de Le Havre da la bienvenida al primer crucero marítimo de la temporada

Los habitantes de Le Havre podrán admirar una vez más los esperados cruceros, con siete escalas programadas para el mes de septiembre entre las que se encuentran barcos de crucero como el Mein Schiff 6, de la compañía alemana TUI Cruises, que hará escala el próximo 13 de septiembre o Le Champlain, perteneciente a la flota de la naviera francesa Ponant, con escala el próximo 26 de septiembre; y seis escalas confirmadas para el próximo mes de octubre de barcos como Le Champlain o el Ryndam, de la compañía Holland America Line, así como la escala inaugural del Amera, perteneciente a la flota de la compañía alemana Phoenix Reisen, el 15 de octubre.

Los equipos de la oficina de turismo encargados de la gestión de las terminales de cruceros han establecido protocolos para garantizar el pleno cumplimiento de la normativa sanitaria.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×