SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasLa marca de cruceros de lujo, Explora Journeys, presenta el primer servicio...

La marca de cruceros de lujo, Explora Journeys, presenta el primer servicio de petición de cita previa para los agentes de viajes

Explora Journeys, la nueva marca de viajes de estilo de vida y lujo ha anunciado el lanzamiento de su servicio “By Appointment”, exclusivo para la comunidad de agentes de viajes y que supone una primicia para la industria. El servicio `By Appointment` refleja una inversión significativa por parte de la línea de cruceros en investigación, encuestas, focus groups, inteligencia del consumidor y tecnología de apoyo para garantizar un enfoque completo centrado en el cliente que, junto con buenas políticas comerciales, subraya el compromiso de Explora Journeys con la comunidad global de agencias de viajes.

La marca de cruceros de lujo, Explora Journeys, presenta el primer servicio de petición de cita previa para los agentes de viajes

Con solo cuatro “clics”, los agentes de viajes pueden programar una cita con un representante de experiencia del cliente de Explora Journeys, que se confirmará de inmediato con un mensaje personalizado que presentará a su embajador. Tras ello, el teléfono del agente de viajes sonará a la hora señalada de la cita elegida, eliminando así el tiempo de espera. Actualmente, las citas se realizan en inglés y, más adelante, en otros idiomas (alemán, italiano, francés y español).

Calificado como “el epítome del lujo” por un agente de viajes que ya ha experimentado el servicio de cita previa, las llamadas proporcionarán un bloque de tiempo de 30 minutos para permitir que los agentes charlen y reserven una suite específica en una lista de espera para uno o más de los ocho primeros viajes durante el primer año de EXPLORA I, incluido el viaje inaugural del buque el 16 de mayo de 2023.

 

Las solicitudes de lista de espera no tendrán compromiso de compra y no requerirán un depósito hasta más adelante cuando los agentes de viajes, a través de una cita de seguimiento, podrán convertir la opción en una reserva con depósito por la que ya ganarán su comisión.

 

“Explora Journeys será una escapada al océano como ninguna otra, permitiendo a los pasajeros relajarse, crear recuerdos, reconectarse con lo que más importa en sus vidas y experimentar lo que llamamos un “estado mental oceánico” ha dicho Chris Austin, director de ventas de Explora Journeys. “Construido por Fincantieri en Italia y diseñado en colaboración con ellos, así como con algunos de los diseñadores de hoteles de lujo y superyates más importantes del mundo, nuestra innovadora flota de cuatro barcos ofrece espacio, opciones, privacidad, comodidad y elegancia. Además, uno de nuestros puntos clave de diferenciación es cómo apoyamos a nuestra comunidad global de agentes de viajes. Queríamos eliminar totalmente el tiempo de espera y dejar el control en manos de nuestros socios de viaje. El resultado es que pueden hablar con nuestros embajadores en el momento que les resulte más cómodo y contar en exclusiva con suites en lista de espera para sus valiosos clientes de forma exclusiva antes de que abramos las ventas al público a finales de este año. Los comentarios iniciales de la industria han reconocido que nuestro servicio es ‘el mejor de su clase’, por lo que estamos muy orgullosos”.

 

El presidente de Travel Leaders, John Lovell, ha comentado: “El servicio Explora Journeys “By Appointment” es una de las muchas iniciativas valientes y pioneras en la industria que la marca está llevando a cabo, junto con el primer programa continuo de comisiones que pagará a los agentes una comisión sobre los depósitos y los pagos finales recibidos. Estos y otros fueron factores clave para que Travel Leaders Group determinara que la marca debería recibir un estado ‘preferencial’. Por lo tanto, estamos encantados de dar la bienvenida a Explora Journeys a nuestra lista de socios especialmente importantes”.

 

El servicio “By Appointment” se mantendrá indefinidamente para ofrecer siempre la opción a los agentes de viajes de programar una cita para hacer una reserva para sus valiosos clientes. Alternativamente, después de la apertura oficial de ventas de la marca, los agentes podrán llamar a un número dedicado del Centro de Experiencia o hacer clic en “llamar” desde el sitio web de Explora Journeys.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×