SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways responde a la creciente demanda con un tercer viaje de siete...

AmaWaterways responde a la creciente demanda con un tercer viaje de siete ríos en otoño de 2023

AmaWaterways, la innovadora compañía de cruceros fluviales que a principios de año presentó el itinerario de crucero fluvial más largo de la historia, Seven River Journey Through Europe, ha lanzado un tercer Seven River Journey para otoño de 2023.

AmaWaterways responde a la creciente demanda con un tercer viaje de siete ríos en otoño de 2023Llevando a los huéspedes a través de 14 países en 47 días, la salida de otoño tendrá lugar durante la temporada de vendimia en la muchas regiones y el colorido follaje de otoño. Basándose en la abrumadora popularidad de las ediciones de primavera y verano, AmaWaterways está proporcionando otra oportunidad a los huéspedes de experimentar unas vacaciones extendidas inolvidables a traves de Europa. Con embarque el 24 de agosto de 2023 en Paris, Francia, y final el 9 de Octubre de 2023 en Giurgiu, Rumanía, los huéspedes pueden relajarse y experimentar lo mejor que Europa tiene que ofrecer dejando todos los detalles a AmaWaterways. Los precios del crucero comienzan en 24.677€ por pasajero.

Navegando a bordo de tres barcos galardonados y reconocidos por sus altos estándares de seguridad y medioambientales, los huéspedes que reserven su viaje en el Seven River Journey – Edición de Otoño, se deleitarán con las comodidades de primer nivel, la cocina excepcional y el servicio atento por los que AmaWaterways es conocida, junto con nuevas experiencias que sorprenderán.

Los huéspedes se embarcarán en París en el AmaLyra para navegar a lo largo del río Sena, antes de trasladarse a AmaCerto en Ámsterdam para experimentar los hermosos lugares a lo largo de los ríos Escalda, Mosa, Rin, Meno y Mosela. Su viaje épico concluye con dos semanas a bordo del AmaVerde navegando a lo largo del Danubio. Las experiencias que se tendrán a lo largo del viaje incluyen:

  • Días 1-6 (AmaLyra): Francia – Los pasajeros navegarán relajadamente por el paisaje de Normandía entre Paris y Le Havre justo antes de la recolección de las manzanas, admirando las vistas y descubriendo lugares históricos. Una excursión de día completo a la región normanda de Pays d’Auge proporcionará delicias culinarias, desde la sidra de manzana al aperitivo francés Pommeau, y un tour en bicicleta a traves de la encantadora villa de Les Andelys proporcionará unas vistas maravillosas en el principio de cambio de estación.
  • Días 6-32 (AmaCerto): Paises Bajos, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Francia, Suiza – Una variedad de sorpresas aguardan a los huéspedes mientras visitan estos impresionantes países conocidos por su impresionante follaje otoñal y experiencias culturales únicas. En los Países Bajos, los huéspedes pueden pasear por canales tradicionales y casas flotantes con encanto mientras degustan especialidades holandesas. No se puede perder una visita a la ciudad medieval de Brujas, además de muchas caminatas o paseos en bicicleta a través de hermosos viñedos que también están en el itinerario. Exclusivo de este viaje, los huéspedes disfrutarán de una degustación de crémant en el encantador pueblo francés de Obernai con su antigua plaza del mercado y su ayuntamiento barroco del siglo XVI.
  • Días 33-47 (AmaVerde):  Alemania, Austria, Rep. Checa, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Bulgaria, Rumanía – Durante el tramo final del viaje, los huéspedes disfrutarán de experiencias exclusivas y recorridos agradables que incluyen una celebración del Oktoberfest con música y cerveza solo para los huéspedes de AmaWaterways, un recorrido a pie en Dürnstein por sus calles adoquinadas y una visita a la región vinícola de Szekszárd, una de las zonas vitivinícolas más antiguas de Hungría.

Seven River Journey – Autumn Edition incluirá todos los aspectos exclusivos de un inolvidable crucero fluvial AmaWaterways, que incluye excelentes cenas y vinos seleccionados en cada comida en varios lugares a bordo, un anfitrión de bienestar que ofrece una variedad de actividades y una selección de excursiones terrestres. para todo tipo de viajeros. También contará con transfers entre los tres barcos, servicio de lavandería y transporte de cortesía, todas las propinas a bordo y durante las excursiones en tierra, y un Gerente de Cruceros dedicado que guiará personalmente a los huéspedes durante la totalidad de su viaje.

Se invita a los viajeros que deseen ser parte de esta navegación incomparable a ponerse en contacto con su agente de viajes o visitar AmaWaterways.eu/SevenRiverJourney para obtener detalles completos del itinerario.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×