SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl World Navigator comienza su temporada inaugural este verano por Egipto y...

El World Navigator comienza su temporada inaugural este verano por Egipto y las Islas Griegas

El World Navigator, uno de los nuevos barcos más esperados del año, es el primer barco pequeño de nueva construcción de Atlas, decorado con elegancia retro-chic, para una experiencia de viaje inmersiva y personalizada. El World Navigator navega en viajes de siete a doce noches por Egipto y las Islas Griegas en su temporada inaugural de verano de 2021 y se reposiciona por el Mediterráneo, el Caribe y Sudamérica para navegar en expediciones de nueve y doce noches por la Antártida.

El World Navigator lleva a los huéspedes a aventuras de lujo con todo incluido a destinos remotos y cautivadores de todo el mundo y sirve cocina gourmet de inspiración regional; vinos y licores de primera calidad ilimitados, cervezas internacionales y cafés especiales; y la elección de una excursión terrestre de cortesía en cada puerto. La promesa del Atlas All Inclusive All the Way también incluye viajes aéreos de ida y vuelta y traslados por tierra de cortesía para un viaje de aventura de lujo completo y sin complicaciones.

El World Navigator comienza su temporada inaugural este verano por Egipto y las Islas Griegas

“Estamos encantados de dar la bienvenida al World Navigator de Atlas Ocean Voyages”, dijo Mário Ferreira, presidente de Mystic Invest Holding, empresa matriz de Atlas Ocean Voyages. “Durante más de 25 años, Mystic ha pasado de ser un único barco fluvial que ofrecía excursiones de un día por el río Duero, a construir y operar más de 60 barcos fluviales, oceánicos y de expedición, que ofrecen auténticas experiencias culturales por todo el mundo. Atlas Ocean Voyages es la última marca de Mystic y encarna la evolución de la compañía en cuanto a servicio superior, experiencias inolvidables y barcos de diseño lujoso”.

“Estamos orgullosos de lanzar el World Navigator e inaugurar el distintivo crucero de aventura de lujo de Atlas para viajeros exigentes y que buscan diversión”, dijo Alberto Aliberti, Presidente de Atlas Ocean Voyages. “Atlas es la primera marca de lujo nueva del sector en más de veinte años y el World Navigator está diseñado para llevar a los viajeros de lujo de hoy en día a experiencias y aventuras genuinas y culturales a destinos remotos y fascinantes de todo el mundo. A bordo, los huéspedes pueden disfrutar de elegantes alojamientos, entretenimiento, opciones gastronómicas y comodidades que suelen encontrarse en barcos más grandes”.

El World Navigator es de nueva construcción y cuenta con las más modernas medidas de higiene y limpieza incorporadas a su elegante diseño de última generación. Todo el personal y la tripulación están formados y observan estrictos protocolos de salud, y los huéspedes participan en exámenes de salud antes de embarcar y durante el viaje.

El Todo Incluido de Atlas proporciona a todos los huéspedes una experiencia completa y sin fisuras al incluir un viaje aéreo de ida y vuelta de cortesía, la elección de una excursión en tierra en cada puerto, vino y licores de primera calidad ilimitados, cervezas y cafés internacionales, propinas prepagadas, parkas polares, seguro de evacuación médica de emergencia, WiFi y amenidades de baño L’OCCITANE. En cada camarote, los huéspedes disfrutan de albornoces, zapatillas y prismáticos para usar a bordo, café personalizado, tés y servicio de bar, y servicio de mayordomo en las suites.

Atlas Ocean Voyages es una marca de cruceros de expedición de lujo diseñada para viajeros exigentes y que buscan diversión para sumergirse en momentos únicos y asombrosos en destinos remotos y cautivadores. Con 9.930 toneladas de peso bruto, el barco fomenta un ambiente refinado y acogedor y cuenta con la certificación de categoría polar C y clase de hielo 1B. Al World Navigator se unirán los buques gemelos World Traveller y World Seeker en 2022 y World Adventurer y World Discoverer en 2023.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×