SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasReino Unido levanta la prohibición de los cruceros internacionales

Reino Unido levanta la prohibición de los cruceros internacionales

Los cruceros internacionales podrán reanudarse a partir del 2 de agosto, tras las restricciones en vigor desde julio de 2020. Un comunicado del Departamento de Transporte dijo: “Tras el estrecho seguimiento desde el reinicio de la industria de cruceros nacionales a principios de este año, el gobierno del Reino Unido ha dado luz verde a los cruceros internacionales  desde Inglaterra”.

Reino Unido levanta la prohibición de los cruceros internacionales

Un portavoz de la ABTA dijo: “La ABTA acoge con satisfacción el anuncio de hoy de que los cruceros internacionales pueden reanudarse desde Inglaterra, que sigue a la exitosa operación de una serie de cruceros nacionales en el Reino Unido durante las últimas semanas, y nos alegramos de que el gobierno haya elaborado una guía actualizada para ayudar a los pasajeros y a la industria.

Nick Stace, director general de Saga Travel, dijo: “Nos alegramos de que el Gobierno haya confirmado el levantamiento de las restricciones a los cruceros internacionales. Todo el sector de los cruceros ha colaborado estrechamente con el Gobierno para llegar a este punto. Garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y de la tripulación es nuestra prioridad número uno y hemos trabajado incansablemente para crear el entorno más seguro posible a bordo de nuestros buques”.

Andy Harmer, director general de Clia para el Reino Unido e Irlanda, dijo: “La decisión de permitir la reanudación de los cruceros internacionales es una muy buena noticia para el sector. El éxito de los cruceros alrededor de Gran Bretaña de este verano ha marcado el camino. El sector de los cruceros ha trabajado intensamente durante los últimos 18 meses en colaboración con el Gobierno, las autoridades sanitarias, los puertos y otros organismos del sector para desarrollar protocolos mejorados que protejan a los huéspedes, la tripulación y los destinos que visitamos.”

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×