SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl SH Minerva de Swan Hellenic toca agua por primera vez en...

El SH Minerva de Swan Hellenic toca agua por primera vez en Helsinki Shipyard

Swan Hellenic ha anunciado que el Astillero de Helsinki ha sacado a flote el SH Minerva del dique seco. Además, unos días antes comenzó la producción de acero para el tercer y mayor buque encargado a Helsinki, que actualmente tiene el nombre de proyecto Vega 3. La flota de Swan Hellenic continúa según lo previsto, para llevar a los aventureros y a los viajeros más exigentes en una amplia gama de cruceros distintivos, algunos de los cuales ya están totalmente vendidos.

El SH Minerva de Swan Hellenic toca agua por primera vez en Helsinki Shipyard

Los tres barcos están diseñados para tener un impacto medioambiental mínimo y cumplir con las últimas normas de emisiones, además de estar preparados con baterías para una futura navegación silenciosa sin emisiones en los puertos, así como en las reservas marinas y de fauna.

El SH Minerva cuenta con un sistema de propulsión híbrido diésel-eléctrico de 5 megavatios con reducción catalítica selectiva y un casco reforzado contra el hielo PC5 que cuenta con la certificación de retorno seguro a puerto. Con 115 m de eslora, este buque de 10.500 TRB ha sido especialmente diseñado para realizar cruceros por todo el mundo y explorar los lugares más inspiradores e inaccesibles del planeta.

Con un elegante y espacioso alojamiento de 5 estrellas para 152 pasajeros en 76 amplios camarotes y suites, la gran mayoría con grandes balcones, el SH Minerva será operado por un equipo de 120 personas a bordo para proporcionar los más altos niveles de servicio personal, enorgulleciéndose de una de las mayores proporciones de TRB por pasajero en su categoría. La tecnología de higiene más avanzada protegerá la salud de todos a bordo con los más altos estándares e incluye aire acondicionado con filtros HEPA y sistemas de sanitización UV.

Diseñado para vivir experiencias de inmersión, el SH Minerva cuenta con un laboratorio de expedición, una biblioteca de vida marina y una sala de observación para las conferencias de expertos en expedición y especialistas de una amplia gama de disciplinas. Las excursiones de un día en zodiac se ofrecen en los programa, junto con el kayak, el senderismo y otras actividades. Los servicios a bordo incluyen un gimnasio, un spa, una sauna, un restaurante panorámico y un club lounge que sirve cocina de primera clase, así como una cubierta de piscina con bar.

 

El SH Minerva se entregará a Swan Hellenic en octubre de 2021, el SH Vega en la primavera de 2022 y el tercer barco, denominado temporalmente Vega 3, en otoño de 2022.

“El SH Minerva es un barco de expedición de nueva generación y estamos muy orgullosos de nuestra contribución a todo lo que representa”, comentó Esko Karvonen, director general de Helsinki Shipyard.

“Estamos encantados con la calidad del trabajo de Helsinki”, añadió el CEO de Swan Hellenic, Andrea Zito. “Es maravilloso ver nuestra visión tan bien realizada. Sabemos que los huéspedes quedarán cautivados desde el momento en que suban a bordo, pero aún más después de que se familiaricen con la experiencia de estilo de vida único.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×