SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Cruise Line añadirá dos buques a su flota

Carnival Cruise Line añadirá dos buques a su flota

Carnival Cruise Line ha anunciado sus planes de aumentar su flota con dos buques adicionales hasta 2023, con un buque de clase Excel que había sido asignado previamente a la línea hermana AIDA Cruises y que llegará a finales de 2023, así como el Costa Magica de otra de sus líneas hermanas europeas, tras pasar por un dique seco, un cambio de nombre y una conversión a la marca Carnival y se unirá a la flota a mediados de 2022.

Carnival Cruise Line añadirá dos buques a su flota

Estos dos barcos se suman al nuevo crecimiento de la capacidad que representa el Mardi Gras, el primer barco de Carnival de clase Excel propulsado por gas natural licuado (GNL), que comenzará a navegar desde Puerto Cañaveral el 31 de julio, y su barco hermano, el Carnival Celebration, que se entregará y navegará desde Miami a partir de finales de 2022, como parte de las celebraciones del 50º aniversario de Carnival. La flota de Carnival contará con 27 barcos para finales de 2023.

“Estamos entusiasmados con estas incorporaciones a nuestra flota, que reflejan la sólida posición que Carnival ha establecido en los Estados Unidos, la demanda para las vacaciones en crucero, y los planes generales de Carnival Corporation para optimizar la capacidad y el crecimiento en los mercados clave”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Aunque nuestra atención inmediata se centra en el reinicio de las operaciones de los huéspedes este verano, este es otro motivo de entusiasmo en Carnival, y muy pronto anunciaremos planes más detallados sobre los puertos de origen, los itinerarios y los nombres de los barcos.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×