SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAzamara Cruises retomará sus operaciones este verano desde El Pireo

Azamara Cruises retomará sus operaciones este verano desde El Pireo

El Azamara Quest será el primer barco de la compañía Azamara Cruises en volver al servicio a partir del 28 de agosto de 2021, con cinco cruceros de 7 días por el Mediterráneo visitando Santorini, Rodas y Heraklion.  

Por su parte, el Azamara Pursuit, comenzará a navegar el 28 de septiembre desde El Pireo (Atenas) en un crucero intensivo por Grecia de 11 noches visitando Mikonos, Patmos, Kusadasi, Rodas, Santorini, Chania, Katakolon, Corfú, Sorrento (Italia) y destino final Civitavecchia (Roma).

Azamara Cruises retomará sus operaciones este verano desde El Pireo

 

El Azamara Journey también comenzará la temporada en Europa con su viaje intensivo de Grecia de 12 noches desde El Pireo (Atenas) el 13 de octubre, visitando Mykonos, Volos, Salónica, Kavala, Patmos, Kusadasi, Rodas, Agios Nikolaos, Santorini y Nafplio.

Siendo la salud y la seguridad de los pasjeros y de la tripulación la máxima prioridad para el regreso, Azamara exigirá que todos los pasajeros y la tripulación estén completamente vacunados 14 días antes de la salida.

La compañía ha anunciado también los itinerarios para 2022 del increíble nuevo barco de Azamara, el  Onward, ofreciendo  una buenísima oferta de lanzamiento para su temporada inaugural, desde el 1 de junio al 16 de julio de 2021, para sus itinerarios con salidas entre el 2 de mayo y el 12 de noviembre de 2022. Esta oferta consiste en un Paquete gratuito ExMo (Experience More) Essentials por camarote, que incluye un crédito a bordo para el pasajero, Wi-Fi ilimitado para un dispositivo y un Paquete de Bebidas Premium para dos personas

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×